Hola, me presento

• Autor Autor Ricardoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardoro

Ricardoro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s. Mucho gusto, mi nombre es Ricardo Rodriguez, tengo 22 años. Con experiencia intermedia en redes sociales, páginas webs e informática en general. Espero hacer negocios acá con ustedes, llevármela bien y hacer amigos.

Económicamente me encuentro en una posición bastante precaria, actualmente no tengo un empleo fijo, me dedico resolver problemas de conexión y otros detalles de mantenimiento de hardware y software a PC de personas conocidas o a las que les he sido recomendado, pero actualmente ese tipo de trabajos no es muy abundante, al menos no en mi localidad. Muchas personas han pasado a utilizar teléfonos en lugar de computadoras y el servicio de internet cada día es menos eficiente, por lo que son pocas las personas que deciden reparar su PC cuando se daña, la mayoría simplemente la deja guardada y utiliza el celular para ingresar a Facebook, YouTube y Google, así que mis opciones de trabajo se han reducido.

Por lo tanto, me seria de mucha ayuda poder acceder a ofertas de trabajo de manera freelance por medio de esta comunidad a la vez que continuar aprendiendo y puliendo mis habilidades informáticas. Puedo realizar trabajos de diseño gráfico y programación web, pero estoy dispuesto a realizar trabajos de redacción si es necesario para comenzar a generar ingresos, así como cualquier otro trabajo sencillo que pueda producirme algo de ganancias rápidas.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al Foro "Beta"

Bienveni-al-foro.gif

Bienvenido al foro amigo.

Bienvenido al Foro, espero encuentres lo que buscas !!!