Hola, me presento.

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Permítanme presentarme. Soy de Panamá y aunque no tengo experiencia en el mundo de los blogs, estoy seguro de que con su ayuda podré recibir retroalimentación valiosa para mejorar y crear contenido de calidad.

Soy profesional en el área financiera y de ciencias políticas. Recientemente he actualizado un blog con el propósito de proporcionar información y retroalimentación sobre los temas en los que tengo experiencia.

El blog fue inicialmente creado como parte de un proyecto académico hace más de 10 años y solo fue utilizado en esa ocasión. Sin embargo, recientemente he decidido revivirlo y compartir información actualizada relacionada con las áreas que domino. He realizado algunas mejoras para hacerlo más atractivo visualmente.

Admito que me enfrento a dificultades, especialmente con aspectos como la indexación en Google, la monetización y otros detalles. Es por eso que estoy aquí, buscando su orientación y conocimientos para superar estos obstáculos.

Pueden acceder a mi blog en la plataforma Blogger a través del siguiente enlace: https://tuguialegalycontable.blogspot.com/

Agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda que puedan brindar para mejorar mi blog y lograr mis objetivos.

Saludos cordiales.