Hola me presento

• Autor Autor kevin gmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kevin gmp

kevin gmp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presentación

Hola, a todos buenos días, noches, o tardes, me presento me llamo Kevin soy un joven de Venezuela, soy amante de los mangas y animes, algunos de mis favoritos son (snk, boku no hero academia, kengan ashura, hajime no ippo, naruto) entre otros.

Aunque me gustan las animaciones ,disfruto de los mangas en gran medida, apreciando el arte del dibujo, llamándome la atención principalmente los que se enfoquen en súper héroes ,historias profundas con giros argumentales , y artes marciales.

No solo soy fan de las artes marciales, si no que soy exponente de estas, especializándome en el boxeo y las MMA. Y otra actividad física que practico es la calistenia, teniendo aproximadamente 2 años entrenando.

Desde muy pequeño siempre me llamo la atención los deportes de contacto, y las artes marciales, cuando fui creciendo y comprendiendo los valores que estas resguardan y la belleza de las misma decidí comenzar a practicarlas comenzando con el muay thai, luego boxeo, jet kune do, uniéndolas y creando un estilo propio y original como Bruce lee siempre inculco (tu forma no es la mía y la mía no es la tuya).Desarrollando, disciplina, constancia, entre más valores que se aprenden con tan hermosas disciplinas.

Me gusta tocar la guitarra, siendo una forma de expresar los sentimientos.

Soy muy creativo, y elocuente siempre me buscaban para exponer jajaja.

Mis familiares desde que tengo memoria son religiosos así que tengo amplios conocimientos sobre la biblia.

Me gusta leer, se me da bien transcribir, redactar y resumir, dándole sentimiento y buena argumentación a mis obras.

Mis objetivos

Veo la página como una buena oportunidad para desarrollar mis habilidades como redactor, Prestar servicios de calidad para mis futuros clientes, así que espero estar prestando mis servicios pronto y generar ingresos extras y adquirir habilidades en este mundo tan interesante del freelancer.

Nos estaremos encontrando por esta vía tengan buenos días, tardes, o noches.

Hola Kevin. Bienvenido al foro. Espero que tengas éxitos y encuentres tu primer trabajo pronto.

Bienvenido Kevin

Bienvenido seas

Saludos hermano y paisano, bienvenido!!! sientase como en casa! oye yo entre aqui hace una o dos semanas y realmente me ha ido muy bien, no se como llegue aqui realmente pero creo que se ha manifestado como todo en mi vida y aunque soy novato en el area de foros (primera vez que "participo" en uno), me he adaptado de maravilla. Incluso he conseguido un par de trabajos que me han ayudado mucho y claro que he trabajado duro.

Me identifico mucho con lo de expresarme bien, hablando del colegio mis notas destacaban por todo lo que hablaba aunque en aquel entonces no me gustaba escribir para nada, ahora soy escritor entre otras cosas! cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme que con gusto te apoyare en lo que pueda.

Saludos hermano y paisano, bienvenido!!! sientase como en casa! oye yo entre aqui hace una o dos semanas y realmente me ha ido muy bien, no se como llegue aqui realmente pero creo que se ha manifestado como todo en mi vida y aunque soy novato en el area de foros (primera vez que "participo" en uno), me he adaptado de maravilla. Incluso he conseguido un par de trabajos que me han ayudado mucho y claro que he trabajado duro.

Me identifico mucho con lo de expresarme bien, hablando del colegio mis notas destacaban por todo lo que hablaba aunque en aquel entonces no me gustaba escribir para nada, ahora soy escritor entre otras cosas! cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme que con gusto te apoyare en lo que pueda.
Muchas gracias paisano, te tendre presente , te deseo exito

Hola Kevin, muy buenas noches, gusto conocerte aunque sea de manera virtual😁.
Bienvenido al foro. Con todo ese entusiasmo que traes además de todos tus conocimientos, seguro encontrarás aquí todo lo que buscas y más!
Saludos 👋.

Hola Kevin, muy buenas noches, gusto conocerte aunque sea de manera virtual😁.
Bienvenido al foro. Con todo ese entusiasmo que traes además de todos tus conocimientos, seguro encontrarás aquí todo lo que buscas y más!
Saludos 👋.
muchas gracias por recibirme, lo mismo digo esforzemonos, estoy seguro de que si le dedicamos lo suficiente conseguiremos todo lo que buscamos

muchas gracias por recibirme, lo mismo digo esforzemonos, estoy seguro de que si le dedicamos lo suficiente conseguiremos todo lo que buscamos
Siiiii mucha fuerza y muchas ganas y ¡adelante!

Hola Kevin. Bienvenido al foro. Espero que tengas éxitos y encuentres tu primer trabajo pronto.
Hola , muchas gracias sera un placer trabajar con usted y muchos otros

Bienvenido

Bienvenido 🙂