Hola me pueden decirme por qué esta tienda está posicionada en 1er lugar para zapatos

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola, aquí haciendo un análisis de mi competencia en PE sobre zapatos, he encontrado esta tienda

https://platanitos.com/catalogo/calzados/zapatos

la cual está posicionada en 1er lugar para dicha palabra, sin embargo, hay unas características que creo están mal.

Tiene casi nulo texto por item
Repite mucho la palabra zapato
Aparentemente tiene pocos backlinks de calidad

Espero me puedan ayudar amigos.

Dado que estos temas ya son más avanzados.

🙂

- - - Actualizado - - -

nadie? alguien? plz?

hola no experto pero eta bien echa , tiene un diseño que refleja seguridad , tiene ayuda 24´7
yo personalmente si compraria en esa pagina y si todo sale bien la recomendaria y +1

es su buena reputación eso creo

ademas es una tienda , mientras que venda no necesita mucho texto mas que una descripcion

a mi desde Uruguay me sale primero zapatos.com.pe pero la que tu dices en 3 ° lugar, es verdad no tiene casi texto, quizas la antiguedad y un codigo limpio ya que se ve muy bien. Saludos y suerte con tu proyecto

Dominio con más de 10 años de antiguedad, el linkbuilding es interesante casi ni se menciona la palabra "zapatos", quizas simplemente tengan un buen seo externo y el interno no importe mucho. :top: [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]

Atrás