Hola, Me registro por acá

• Autor Autor elfleat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfleat

elfleat

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos!

Soy Elías Sierra y me registré en ésta comunidad para ayudar sin intereses en todo lo que pueda. He tenido muchas páginas web trabajando con distintos modelos de negocio en internet, así que tengo algo de experiencia acumulada.

Radico en las ramas de:
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web (XHTML + CSS+WP)
  • Logística de proyectos
  • Marketing online
  • Posicionamiento web (SEO, SEM, SMO)
  • entre otras...

Así que espero serles útil y ayudarles en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos!

Hola amigo que saludos y bienvenido, de casualidad no tienes blog o algo así que nos muestres?

Hola amigo que saludos y bienvenido, de casualidad no tienes blog o algo así que nos muestres?

Hola Cuisi, mi blog personal es EliasSierra.com y mi twitter es twitter.com/elfleat gracias por la bienvenida!

(Ahora mismo estoy luchando con dreamhost que me movieron de server y tengo alrededor de 36 websites off... les avisaré en cuanto solucione para que le den un vistazo)

Última edición:
Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Gracias rockoco, hay algo que debería saber de la comunidad?

Website online de nuevo, ya pueden chequearlo en el link que dí allá arriba (no quiero ser spammer, no es difícil hacer scroll xD)

Hola amigo, que bueno encontrarte aqui XD

Hola, bienvenido parece que puedes aportar mucho a la comunidad 🙂 ojala también podamos ayudarte..

Hola amigo, que bueno encontrarte aqui XD

Lo mismo opino, no sabía que participaras en éste foro, será más amena mi estadía ahora que sé que conozco a alguien acá 😀

Hola Bienvenido,... ahmm noto cierta madurez en tus conocimientos, lo normal seria pasar a leer las reglas, aunque yo nunca las lei xDDD.

Pasarte por la sección de aclaraciones para ver los errores que cometieron algunos usuarios para aprender de esos errores y quizas no caer en ellos (ejemplo, que no te paguen un trabajo) ...

Espero que disfrutes e tu estadía, por cierto pase por tu blog y solo lei los titulos y me intereso bastante, ire a comer.

Gracias por su amabilidad y bueno, a la orden! 😀

Welcome to the jungle xD :hello:

Bienvenido al mejor foro de habla hispana, todo aporte es agradecido ....éxitos

bienvenido y que la pases bien

Bienvenido y que te sientas agusto en el foro

Gracias a todos, muy amables!

Atrás