Hola mi nombre es Isei, y Ayuda, Elegir nuevo equipamento para programar, este 2015..

• Autor Autor Isei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isei

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar me disculpo por publicar algo como esto en un foro de programación, Comento que también soy programador web, eh estado en este foro desde hace tiempo pero no eh publicado nada antes.. La razón específica por la que abro este tema (Que si en caso me dicen que lo retire, pues lo haré, lo publico aquí porque considero que puede ser de ayuda para lo que necesito y es un foro que se mantiene en constante actividad) Lo que quiero hacer, es cambiar mi viejo y buen equipo tecnológico este 2015 y me encuentro con un dilema a la hora de elegir nueva laptop, nuevo smartphone y algo que ahora también necesito, un proyector.. Pues Si sabes respecto al tema (de computadoras y eso) agradecería mucho su ayuda, ya que me encuentro realmente indeciso y este mes de septiembre viajaré a USA Momento en el cual deseo hacer estas compras, bueno espero me ayuden a elegir..

En primer lugar para mi nueva Laptop --> presupuesto máximo --> hasta 3000 dólares.
Lo que necesito:
Una laptop a la que le pueda dar "lata" xD como se diría, más que todo porque (tal vez ciertos programadores me entiendan) Yo generalmente cuando utilizo la lap, tengo 10000 ventanas abiertas a la vez Lol y casi nunca la apago, solo la cierro y ya (es una mala costumbre, lo sé..) Generalmente me gustan muchas cosas a lla vez mientras programo :') Pero también la utilizo para la edición de videos (con programas como el Sony Vegas, adobe premier pro, camtasia studio, etc..) Y por último me ha llamado la atención eso del streaming en vivo, para lo cual se necesita un equipo con buenas especificaciones, la verdad al primer momento iba a comprar una macbook pro, que es buen equipo, pero no me da la confianza que sobreviva al uso que le pienso dar,además hay equipos mejores por ese precio y pensé en una laptop gamer, que es perfecta casi en especificaciones para lo que necesito (aunque no la usaré mucho en juegos xD) por eso eh elaborado esta lista con 5 opciones de laptops (también quisiera buena pantalla, que sea de al menos 2k de resolución) en orden de la que mejor me parece a la menor:

1.- MSI GS60 Ghost Pro 4K-605-2x512 15.6" 4K UHD Gaming notebook / Upgraded 2x 512GB SSD / Intel i7-5700HQ / Nvidia GTX 970M (6.0GB) GDDR5 / RAM: 16GB DDR3 1600MHz (Dual Channel Memory (2x8GB SODIMMS) --> Precio: 2480 dólares.

2.- Alienware 15 ANW15 15.6 in 4K UHD IPS-Panel TouchScreen Gaming Laptop, 4th Gen Intel Core i7-4710HQ UP to 3.5GHz, 16GB Memory RAM, 1024GB SSD + 1TB Hard Drive, 3GB GeForce GTX 970M Graphics --> Precio: 2780 dólares.

3.- ASUS Zenbook 15.6-Inch 4K2K Quantum-Dot Touchscreen Display Laptop (512 GB PCIe SSD, Core i7-4712HQ, Nvidia GTX 850M, 16 GB RAM) --> Precio: 2500 dólares.

4.- Toshiba Satellite P50T 15.6" IPS Ultra HD 4K (3840x2160) Technicolor Touchscreen Premium Edition Notebook PC (Intel Core i7-4710HQ Quad Core CPU, 2GB AMD R9 M265X GDDR5 GPU, Blu-Ray Burner, 16GB DDR3L RAM) --> Precio: 2300 dólares.

5.- Lenovo Y50 15.6-Inch 4K UHD Laptop Computer (Intel Core i7-4720HQ, 15.6" Ultra HD Display, 4GB NVIDIA GeForce GTX 960M Graphics, 1TB Pro SSD, 16GB RAM) A esta la tengo empatada con la Macbook pro de 15 pulgadas que pensaba originalmente comprar (por el diseño más que nada) --> Precio de lenovo: 1400 dólares, Y la macbook pro 15 pulgadas un precio de 2500 dólares.

Bien En cuanto a lo del proyector, en eso si que soy completo inexperto :/ por eso necesito ayuda.. Pero el presupuesto que le pongo a esto es hasta 500 dólares.

Lo que necesito: Un proyector que sirva de día y noche, por lo cual opino necesita muchos lúmenes, No es para cine en casa, es para presentaciones laborales, y escolares en la u.. Y no se si elegir un LCD o un DPL (segun investigue los DPL son mejores en estos casos pero la verdad no lo sé) Las opciones que eh encontrado que se asemejan a lo que busco son:

1.- Epson EX3220, SVGA, 3000 Lumens Color Brightness (color light output), 3000 Lumens White Brightness, 3LCD Projector --> Precio: 350 Dólares.

2.- BenQ MS504 SVGA DLP Projector, 3000 ANSI Lumens- 13,000:1 Contrast Ratio --> precio: 279 dólares.

3.- Epson EX5230 Pro, XGA, 3500 Lumens Color Brightness (color light output), 3500 Lumens White Brightness, 3LCD Projector --> precio 575 dólares.

4.- Optoma HD141X Full 3D 1080p 3000 Lumen DLP Home Theater Projector with MHL Enabled HDMI Port (este tengo duda porque es más para cine en casa, sin embargo sus especificaciones son interesantes) --> Precio: 561 dólares.

5.- ViewSonic PJD5134 SVGA DLP Projector, SVGA 800x600 DLP, 3,000 ANSI lumens brightness and 15,000:1 contrast ratio, 3D Blu-Ray w/HDMI, 120Hz --> precio: 599 dólares.

En este campo como dije si no tengo idea de qué elegir, por eso si tienes alguna otra buena opción que se ajuste a esos márgenes, me gustaría su opinión.

Y finalmente en cuanto a smarphones, en este no le pongo límite de precio pero Hm también quisiera saber su opinión en caso la deseen brindar, mis 3 últimos celulares fueron un iphone 5s, un samsung galaxy s5 y un sony xperia z3 en ese orden, Y pues para este 2015-16 Eh decidido cambiar de cel, y pues aquí dejo también algunas opciones:

1.- Samsung galaxy s6 edge (Tiene buen procesador El Exynos 7420.. Pero le falta ranura de tarjetas de memoria, bateria extraible y etc.. aunque a mi personalmente me gusta touchwiz, la tan despreciada personalización de samsung xD así que bué.. la pantalla que trae ahora es 2k y eso me llama la atención)

2.- Sony Xperia Z4 (O Z3+ Que es lo mismo) (Lo que me gusto de mi sony z3 es que tenia buena bateria, pantalla y sonido, pero se calentaba y hm c+omo decirlo, nunca le vi nada que real..realmente me gustara de él, es como esa chica que te gusta, pero a la cual no amas xD No se si me explico, además dicen que el Z4 se calienta más que el 3 Lol Y con lo que va a salir el Xperia Z5 no se si esperarme, a ver si sale a la venta en octubre antes de que regrese de Estados Unidos..

3.- LG G4 --> De este también me gusta la pantalla (2k además me recuerda a un Lg que tuve hace muuucho tiempo.. mi primer celular con cámara :') Pero siento también como que le falta un poquito de innovación, bueno al menos eso me parece.

4.- ASUS ZENPHONE 2 --> De este me convencen sus 4GB de ram, punto.

5.- Este lugar lo dejo empatado para algunos celulares chinos como el Meizu MX4 Pro, xiaomi redmi note 2, one plus two. Lo que consideraré más que nada a la hora de elegir el nuevo smartphone es la relación de calidad/precio de los mismos y me gustaría saber por cuál de estas laptops, proyectores, o smartphones se decidieran ustedes..

Y bueno, toda ayuda y critica constructiva u opinión es bien recibida, y de paso muchísimas gracias por leer, y responder :')

Atrás