Hola mi nombre es Isei, y Ayuda, Elegir nuevo equipamento para programar, este 2015..

• Autor Autor Isei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isei

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar me disculpo por publicar algo como esto en un foro de programación, Comento que también soy programador web, eh estado en este foro desde hace tiempo pero no eh publicado nada antes.. La razón específica por la que abro este tema (Que si en caso me dicen que lo retire, pues lo haré, lo publico aquí porque considero que puede ser de ayuda para lo que necesito y es un foro que se mantiene en constante actividad) Lo que quiero hacer, es cambiar mi viejo y buen equipo tecnológico este 2015 y me encuentro con un dilema a la hora de elegir nueva laptop, nuevo smartphone y algo que ahora también necesito, un proyector.. Pues Si sabes respecto al tema (de computadoras y eso) agradecería mucho su ayuda, ya que me encuentro realmente indeciso y este mes de septiembre viajaré a USA Momento en el cual deseo hacer estas compras, bueno espero me ayuden a elegir..

En primer lugar para mi nueva Laptop --> presupuesto máximo --> hasta 3000 dólares.
Lo que necesito: