Hola, Mi Nombre Es Jesus

• Autor Autor DeJesus13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeJesus13

DeJesus13

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, espero se encuentren bien, mi nombre es JESUS, soy nuevo en este foro, pero no tan nuevo en el mundo de la monetización, estoy seguro que este es el lugar idóneo para encontrar nueva información, ademas de experiencias de los demás usuarios.

Con afan de aprender me encuentro en este mundo y sus experiencias sera de gran ayuda, a futuro espero crecer como persona y como empresario.

No los molesto mas, les deseo un excelente fin de semana.

Bienvenido!

Hola, bievenido al foro, no olvides leer las reglas para que no tengas problemas o altercados con otros users.

Que tal, espero se encuentren bien, mi nombre es JESUS, soy nuevo en este foro, pero no tan nuevo en el mundo de la monetización, estoy seguro que este es el lugar idóneo para encontrar nueva información, ademas de experiencias de los demás usuarios.

Con afan de aprender me encuentro en este mundo y sus experiencias sera de gran ayuda, a futuro espero crecer como persona y como empresario.

Bienvenido, no te olvides de pasarte por las reglas del foro.

Bienvenido a esta bonita comunidad de Webmasters, pasate por las reglas del foro, has buenos amigos, y deja comentarios interesantes, 🙂

Bienvenido

Bienvenido Jesus!

Hola, bienvenido al foro. Te aconsejo leerte las reglas y las normas de este gran foro para que tengas una buena experiencia en el. Así como de leer también los temas referentes a tu interés, monetización, dinero, etc.

Aquí hay mucho material informativo que puedes utilizar para sacar provecho a lo que quieres. Te lo digo yo que comencé no sabiendo absolutamente nada de los negocios en internet. Hoy puedo decir que manejo conocimientos básicos de monetización, ads y marketing digital. Disfruta tu estadía aquí.

También te recomiendo leas lo relacionado con la información de categorías y rangos. Es probable que le saques provecho.

Bienvenido al foro colega n.n

Ha venido Jesús en las nubes a raptar a su pueblo?

Bienvenido al Forobeta ,compañero Jesus llegaste a un lugar con gran variedad de temas en que podremos ayudarnos entre todos ,asi que no te olvides de leer las reglas para seguir colaborando con el foro 🙂

hola bienvenido un abrazo desde Colombia

hola jesus estuve mirando por encima y aqui tantas cosas para uno aprender, bienvenido.

Bienvenido, disfruta tu estancia aquí y espero que encuentres lo que buscas

Hola jesus, bienvenido al foro. date una vuelta por las reglas y las normas de este gran foro para que tengas una buena experiencia en el. Así como de leer también los temas referentes a tu interés, monetización, dinero, etc
Me gustaria saber cual es tu proposito en el Foro y que tipo de servicio ofreceria.

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro! Lo que necesites por aquí estamos 😉

Welcome JESUS

Atrás