nathaguz
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes, mi nombre es Nathalie, Gracias por aceptarme en el foro. Soy de Venezuela, me desempeño como Medico General, de forma presencial en algunos hospitales y clínicas y también de forma privada a domicilio u online, Me estoy especializando en Sexología, y amo psiquiatría y medicina de emergencia. Además soy productora de eventos, desde eventos sociales privados (Bodas, cumpleaños, etc) hasta festivales y conciertos, hago todo lo que se refiere a producción general. También soy Roadmanager y he tenido la oportunidad de trabajar con variados y reconocidos artistas a nivel nacional desempeñando este rol, aunque actualmente no me encuentro laborando en esta área, igualmente soy letrista (escribo canciones y las comercio), y a su vez escritora de diversos contenidos (Ciencia, medicina y salud general, desarrollo personal, fantasía, aventura, eróticos, y mas); A veces soy promotora, enfermera o comerciante independiente jaja, de todo un poco. Ah y estoy aprendiendo a incursionar en el trading ósea estudiando sobre el tema, con diversas academias y explorando estrategias, Me gusta compartir mi conocimiento y ayudar a otros. Estoy feliz de estar acá.