Hola, mi nombre es Nathalie.

• Autor Autor nathaguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto en Forobeta.

Tienes un currículum bastante multifacético, me pareció curioso, especialmente lo de "roadmanager".

¿Y qué te ha traído por el foro?

Recuerda que es una excelente idea revisar las normas del foro para saber qué está permitido, qué no está permitido, y demás.

De esa forma nos evitamos problemas prematuros y conseguimos un buen ambiente para todos/as.

Por mi parte suelo andar por la sección de WordPress, diseño gráfico, herramientas (donde comparto muchas promociones) y algo de cine y un poco en la sección de "cocina" y otras no tan populares quizás.

Suele andar en la sección de cocina y no sabes hacer un arroz suelto? jajajaja

Suele andar en la sección de cocina y no sabes hacer un arroz suelto? jajajaja
Pero estoy aprendiendo ¿y tú? ¿Sabes hacer una tortilla española? Porque a mí me queda para chuparse los dedos ¿te invito?

Bienvenida, pásala bien y que encuentres lo que buscas aquí

Buenas Tardes Nathalie,

y Bienvenida a forobeta, te recomiendo que separes los textos para tener una mejor lectura los demás usuarios, ya que escrito así molesta la vista.

Saludos
lo tomare en cuenta. Gracias! <3

Con todo ese curriculum no creo que quiera trabajar de redactor, o si? 🤔🤣
Absolutamente a nada que signifique ingresos se le da la espalda. 😎 Los ingresos extras nunca estan demás, aun con toda la experiencia y haciendo mil cosas no llego ni a 1/4 del millon de $.

Buenas Tardes, mi nombre es Nathalie, Gracias por aceptarme en el foro. Soy de Venezuela, me desempeño como Medico General, de forma presencial en algunos hospitales y clínicas y también de forma privada a domicilio u online, Me estoy especializando en Sexología, y amo psiquiatría y medicina de emergencia. Además soy productora de eventos, desde eventos sociales privados (Bodas, cumpleaños, etc) hasta festivales y conciertos, hago todo lo que se refiere a producción general. También soy Roadmanager y he tenido la oportunidad de trabajar con variados y reconocidos artistas a nivel nacional desempeñando este rol, aunque actualmente no me encuentro laborando en esta área, igualmente soy letrista (escribo canciones y las comercio), y a su vez escritora de diversos contenidos (Ciencia, medicina y salud general, desarrollo personal, fantasía, aventura, eróticos, y mas); A veces soy promotora, enfermera o comerciante independiente jaja, de todo un poco. Ah y estoy aprendiendo a incursionar en el trading ósea estudiando sobre el tema, con diversas academias y explorando estrategias, Me gusta compartir mi conocimiento y ayudar a otros. Estoy feliz de estar acá.

Hola Natha muy buenos días,

Bienvenida al foro beta, espero todo tu conocimiento, el cual es muy variado sea de gran utilidad para la comunidad, que realmente estoy seguro así será 😉, y ademas puedas familiarizarte y encontrar artículos q te parezcan interesantes también, se que de acá podrás sacarle provecho y conocimiento a muchas otras personas profesionales en este Foro. Estaré pendiente de todo el contenido que puedas subir si te atreves ha hacerlo.

Creo que me interesaría muy la parte de Salud, ya que yo soy Odontólogo y bueno me gustaría incluso si es posible colaborar contigo con cierto contenido que amerites y adicional ampliar mi conocimiento sobre esta área.

Saludos y éxitos en la comunidad.

Bienvenida Nathalie! Si estás buscando mejorar tus ganancias, con tu experiencia creo que redactarías muy buenos artículos de salud. Éxitos!
Creo que si, lo he hecho como aficionada mas no por trabajo, si encuentro alguna oferta, seguramente me atrevo. Gracias!

bienvenida, espero que encuentres la cura al cancer, seria bueno a tu curriculum

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto en Forobeta.

Tienes un currículum bastante multifacético, me pareció curioso, especialmente lo de "roadmanager".

¿Y qué te ha traído por el foro?

Recuerda que es una excelente idea revisar las normas del foro para saber qué está permitido, qué no está permitido, y demás.

De esa forma nos evitamos problemas prematuros y conseguimos un buen ambiente para todos/as.

Por mi parte suelo andar por la sección de WordPress, diseño gráfico, herramientas (donde comparto muchas promociones) y algo de cine y un poco en la sección de "cocina" y otras no tan populares quizás.
Muchas gracias. Así es, he aprendido a desarrollarme en muchas cosas y a incluir algunos hobbys en trabajo, pues considero que estos países no son para quedarse con una sola cosa.

El trabajo como roadmanager es muy satisfactorio, lo disfrute mucho, aunque este año no me he desarrollado en el, pues me he dedicado mas a la carrera como medico.

Me recomendaron esta pagina para hacer algunos Exchange que no se pueden por otras plataformas y además mucha gente ofrecía sus servicios, aunque ya estoy considerando lo de compartir parte de mi contenido y talvez a alguien le interese, generalmente lo publico en redes sociales, talvez este sea otro espacio para eso, o para redactar de forma profesional como me han comentado arriba.

Estoy de acuerdo con lo de las reglas.

Me gusta eso de tu sección de cine y cocina. Mucho éxito!

Bienvenida al foro, Nathalie!

Si en el foro antes no había sección de cryptos sería bueno una sección de psiquiatras virtuales que nos puedan orientar, bienvenida al foro.
Oye si, me parece super.

Hola Natha muy buenos días,

Bienvenida al foro beta, espero todo tu conocimiento, el cual es muy variado sea de gran utilidad para la comunidad, que realmente estoy seguro así será 😉, y ademas puedas familiarizarte y encontrar artículos q te parezcan interesantes también, se que de acá podrás sacarle provecho y conocimiento a muchas otras personas profesionales en este Foro. Estaré pendiente de todo el contenido que puedas subir si te atreves ha hacerlo.

Creo que me interesaría muy la parte de Salud, ya que yo soy Odontólogo y bueno me gustaría incluso si es posible colaborar contigo con cierto contenido que amerites y adicional ampliar mi conocimiento sobre esta área.

Saludos y éxitos en la comunidad.
¡Hola! Gracias, muy amable. Estoy segura de que si encontrare muy buen contenido y seguramente el mío también sea de provecho.

Excelente profesión, claro que podemos colaborar.

Amen y gracias.

Hola, realmente tu curriculum es impresionante. Admiro como te da tiempo para hacer tantas cosas a la vez y encima venir a postear en este foro. Te felicito!

Bienvenida 🙂

Bienvenida al Foro

Atrás