LilNasty777
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis panas espero que se encuentren bien, mi nombre es Daniel ytengo 22 años , he estado en internet desde 2010, soy estudiante universitario de la carrera administración me especializo en marketing digital.
Me gusta marvel, salir por cafés, crear páginas web, me considero curioso pero buena onda, tengo una marca de ropa y pues soy un jovén normal, solo que me registré porque estaba leyendo un tema de only fans y PH y me llamó la atención registrarme porque veo que hay temas que me interesan.
Si necesitan servicios de marketing digital, creación de páginas web, estrategias digitales para anuncios de Facebook,Tiktok, LinkedIn, Branding, mandenme mensaje a
aube.co.0@gmail.com
Pueden ver algo de mi trabajo en Behance
www.behance.net
Me gusta marvel, salir por cafés, crear páginas web, me considero curioso pero buena onda, tengo una marca de ropa y pues soy un jovén normal, solo que me registré porque estaba leyendo un tema de only fans y PH y me llamó la atención registrarme porque veo que hay temas que me interesan.
Si necesitan servicios de marketing digital, creación de páginas web, estrategias digitales para anuncios de Facebook,Tiktok, LinkedIn, Branding, mandenme mensaje a
aube.co.0@gmail.com
Pueden ver algo de mi trabajo en Behance

Daniel Paniagua on Behance
¡Hola! Soy Daniel Lara, un emprendedor apasionado por el marketing digital y ventas. Me dedico a Social Media Management, Branding, posicionamiento SEO, diseño web, e-commerce y campañas publicitarias en Facebook Business Manager, TikTok y LinkedIn. Me encanta ayudar a las empresas a impulsar su...