Hola mundo ForoBeta!

• Autor Autor Marbeax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marbeax

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día a todos:

Además de aprovechar este tema para presentarme en el foro les comento el fin de registrarme en el mismo el cual es aprender a monetizar mi página web y una de mis colecciones en G+

Mi página web es misceleanea, principalmente maneja temas de ciencia y tecnología, arte y cultura, sociedad, psicología y sexualidad. Tiene 3 años activa, cuenta con más de 120 artículos originales y aún no he sabido como monetizarla para que al menos se pague sola, es esta: Día Virtual | Revista

Mi colección de G+ que quiero monetizar (o sacar algún provecho de ella) cuenta con más de 338 mil seguidores, es una de las colecciones destacadas en G+, se enfoca a noticias del Universo Cinematografico de DC (Detective Comics) y es sumamente activa. Es esta: Browser no longer supported

Agradecería mucho sus comentarios, pues por lo que he visto en este foro muchos de ustedes son expertos en el tema. Espero que mi incursión en este foro sea de bastante utilidad para los fines expresados.

Tengan un maravilloso día, betas! :welcoming:

Bienvenido, ya verás como aquí consigues sacarles provecho :encouragement:

Gracias por la buena vibra y la bienvenida! =)

Hola a todos

Hola Me Presento soy Juan Gomez y estoy aca presentandome. Espero aprender mucho de ustedes y poder compartir los temas que me interesan aprender mas

¡Bienvenido a ForoBeta [MENTION=185014]Marbeax[/MENTION]! Espero que al igual que todos, consigas aprender más y sacarle provecho :greedy_dollars:

Gracias por la bienvenida y las buenas vibras! =)

- - - Actualizado - - -

Esperemos que todo salga muy bien! =)

Bienvenido a la comunidad Beta :encouragement:

Bienvenido y éxito en tus proyectos.

Hola amigo. Pues lee secciones del foro, que hay muchos hilos sobre ello. Lo primero podría ser dar de alta a tu web en Google Adsense.

Bienvenido al mundo del ForoBeta, me encanto tu pag Web, me gusto mucho los articulo que presenta.

Bienvenido al foro, lo importante es dedicarle tiempo a esta herramienta. Yo tengo la cuenta desde el 2015 pero no le dedicaba tiempo, pero ahora le estoy dedicando y poder sacarle provecho. EXITOS