Hola Mundo!

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro! ojalá encuentres todo lo que necesites y nosostros siempre te ayudaremos! 🙂 🙂

Bienvenido! que la pases bien por acá y que disfrutes tu estancia 😀

Saludos!

Bienvenido, y esto me hizo recordad que yo no me he presentado en sociedad ¬¬ (?)

Hola Bienvenido!!

Que significa el HP de tu pagina?

es que suena como Radio 3 Hijos de P...

LOL xD

PD. buena musica alli

Hola, me suenas, quedamos en intercambiar enlaces hace un mes y retiraste mi link Enlace eliminado

Bienvenido ^^

Hola Bienvenido!!

Que significa el HP de tu pagina?

es que suena como Radio 3 Hijos de P...

LOL xD

PD. buena musica alli

jajaja efectivamente, la idea fue esa como Radio Triple Hijue.... jajaja para darle un ambiente mas relajado y mas de lo que somos los que trabajamos alli, 🙂 gracias por la bienvenida 😀

que bien ver otro colombiano mas por ak, si necesita algo me habla me gustaria que hablaramos un poco, por cierto me gustaron ambas webs.

salu2

Hola, me suenas, quedamos en intercambiar enlaces hace un mes y retiraste mi link Enlace eliminado

Bienvenido ^^

Hola, lo de los enlaces no creo nunca borro los enlaces :S o si los borro es cuando reviso que tambien borraron el mio, asi que no creo.. pero podemos intercambiar si eso quieres 🙂

Gracias por la Bienvenida 😀

Jajaja, ese nombre de emisora xD. ¿Cuándo llegan los otros hijue... xdxdxd?

Bienvenido al foro, hermano 😀

que bien ver otro colombiano mas por ak, si necesita algo me habla me gustaria que hablaramos un poco, por cierto me gustaron ambas webs.

salu2

Vale muchas gracias por el saludo, y que chevre es encontrar colombianos por aquí 😀 espero que sigamos en contacto 😀

Bienvenido Julián, espero que disfrutes plenamente de tu estancia en el Foro. Un cordial saludo. :top:

Bienvenido al foro seguro que encuentras lo que estas buscando éxitos...