Hola Mundo :)

• Autor Autor maxnami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxnami

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, si les digo que tengo al menos 8 años sin usar un "foro" ¿me creen?.

Me llamo Rafa. soy de Chilangolandia (México D.F.), desde mi infancia las computadoras han sido mi pasión, a los 7 años tuve una computadora "Atari 65XE" y comenzaba con algo de BASIC, a los 19 años sabía algo de html y comencé con una página en el extinto Geocities. Tambien fui moderador en algunos foros y después me dediqué a aprender algo de diseño gráfico y php.

Por el momento administro 5 sitios (con publicidad incluida), 3 de ellos son revistas digitales (las cuales también diseño).

Siempre he sabido que jamas terminamos de aprender, y por eso buscando entre la red vi este foro y me pareció interesante.

Un Saludo a todos 🙂 y además de aprender también quisiera compartir mis experiencias a los demás.

Bienvenido al foro amigo !!!

Bienvenido Rafa. :encouragement:

Hola paisano, bienvenido, aquí siempre se aprenden cosas nuevas, éxito!

Así es, nunca se termina de aprender y pues para eso aqui andamos...
Bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido y espero que puedas obtener mas conocimientos y que te sea de ayuda este foro.

Bienvenido, puedes colocar tus webs en Enlace eliminado

saludos

Bienvenido al foro!🙂 Guau 5 sitios en Internet... que bueno! Tu presentación me ha recordado a mi niñez y al primer ordenador que tuve, un Commodore 64 xD

Gracias a todos

Si que me hacen sentir bienvenido 🙂 espero aportar mucho tambien :encouragement:

Bienvenido! 🙄