Hola necesito ayuda. Mi hosting cae demasiado.

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola actualmente trabajo con banahosting, pero tengo un problema.

Llego a los 5k online y mi hosting cae, ya no se que hacer. Mensualmente pago 45 USD....

¿Alguien conoce un hosting que soporte mas de 10k online? ...

Cuando llegas a los 5k usuarios online te arroja algún error en particular? Notas alguna saturación de recursos en las métricas de tu servicio?

Un semi dedicado o vps kvm administrado con los recursos suficientes y optimización adecuada puede ser el mejor camino.

Llego a los 5k online y mi hosting cae, ya no se que hacer. Mensualmente pago 45 USD....

Por ese precio supongo que pagas un VPS, seria ver que recursos tiene tu servidor y re configurar & optimizar la maquina. Los servidores no se optimizar solos

Yo te sugiero abrir un tema en la sección de servicios & negocios del foro para que nosotros podamos ofertar por ese arreglo (yo me incluyo)

Si no estas en un KVM seria bueno que movieras el sitio a un VPS realmente, ya que es insano tener un sitio con 5 mil personas en una cuenta de hosting compartido

• Me gusta
Reacciones: kj2
Por ese precio supongo que pagas un VPS, seria ver que recursos tiene tu servidor y re configurar & optimizar la maquina. Los servidores no se optimizar solos

Yo te sugiero abrir un tema en la sección de servicios & negocios del foro para que nosotros podamos ofertar por ese arreglo (yo me incluyo)

Si no estas en un KVM seria bueno que movieras el sitio a un VPS realmente, ya que es insano tener un sitio con 5 mil personas en una cuenta de hosting compartido
Cuando llegas a los 5k usuarios online te arroja algún error en particular? Notas alguna saturación de recursos en las métricas de tu servicio?

Un semi dedicado o vps kvm administrado con los recursos suficientes y optimización adecuada puede ser el mejor camino.
Actualmente uso este: https://www.banahosting.com/semi-dedicated-hosting el de 45 USD

Y uno de soporte de banahosting me comento esto:

Hola,

El sitio web #dominio# crea más procesos php en segundo plano, lo que aumenta el uso de la CPU.

lsphp:dominio/wp-admin/admin-ajax.php

Usted tendría que optimizar los archivos del sitio web y la base de datos para reducir el uso de recursos.

En el caso de que tenga un desarrollador que haya ayudado a construir este sitio web, le aconsejamos que se ponga en contacto con él, ya que sabrá lo que es mejor para el sitio web.

Por favor, compruebe y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Saludos,

Actualmente uso este: https://www.banahosting.com/semi-dedicated-hosting el de 45 USD

Y uno de soporte de banahosting me comento esto:

Hola,

El sitio web #dominio# crea más procesos php en segundo plano, lo que aumenta el uso de la CPU.

lsphp:dominio/wp-admin/admin-ajax.php

Usted tendría que optimizar los archivos del sitio web y la base de datos para reducir el uso de recursos.

En el caso de que tenga un desarrollador que haya ayudado a construir este sitio web, le aconsejamos que se ponga en contacto con él, ya que sabrá lo que es mejor para el sitio web.

Por favor, compruebe y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

Saludos,

Configuraste W3 Cache con Memcached? Eso ayudaría o caso contrario pasar a VPS

Habría que revisar entonces primero la optimización del sitio y si no tiene errores.

En servidores VPS de menos de 45USD tengo clientes con más de 50mil visitas diarias sin problemas, desde luego esos sitios igual han sido optimizados tanto por el lado del código de la web como en la configuración del server. Además cada sitio es distinto, pero en este caso es demasiado como para tomarlo como normal.

Puede ser por varios motivos, pero te puedo dar ej. de 2 clientes que tuve antes a ver si te puede guiar, el primero estaba en google cloud (se quedó allí) y el otro estaba en bana (se mudó a un VPS):

1. Este sitio tenía más de 100k de visitas diarias y aún pagando lo más caro que había en google cloud, tenía el problema que a ratos se caía incluso cuando tenía pocas visitas. El problema era que tenía un theme (el típico theme premium con mil opciones) que por lo visto no había sido desarrollado para tener muchas entradas y visitas, una de sus características era una lista de temas populares en función de las vistas diarias que registraba el theme.

En este caso, esa lista de temas populares generaba una consulta a la base de datos que era enorme mediante un cronjob de wordpress y cando se ejecutaba, tumbaba la web. La solución fue eliminar ese cron del código del theme, eso desde luego dejó inservible lo de los temas populares, así que aproveché igual para eliminarlo y eliminar otro lastre que era el que registrara cada visita con lujo de detalles en la base de datos.

2. Este sitio funcionó muy bien por mucho tiempo en bana, hubo un momento en el que tuvo que migrarse, creo que fue por problemas del server de bana y la misma gente de bana los migró. El problema en este caso es que la base de datos justo se dañó en la tupla de los cronjobs y en lugar de devolver un error, generaba otro error que era que cada que se ejecutaba, duplicaba la cantidad de crons.

En sitio no se caía, solo se ponía tremendamente lento en bana. La solución de este cliente fue solo pedirme mudarlo a un VPS porque creía que quizá estaba en un nodo con mucho oversell (algo lastimosamente común en los hostings shared) y ponerlo en un VPS le salía más barato que el plan que usaba. Viendo los logs vi muchísimas llamadas al archivo de los crons de PHP y ahí di con el problema, dejé en blanco esa tupla y la regeneré.
La gente de bana por lo general solo te retocará la confi del server, pero no puede invertir en un programador a arreglarte problemas de código, así que es normal que ellos no te lo arreglen, ya que no está dentro de lo que les compete.

kj

Sólo por añadir, una vez me pasó en mi web que un plugin me causaba conflicto de uso de CPU hasta el 99%, lo borré y se arregló

¿Cuando dices 5k te refieres a 5000 usuarios visitando tu web a la vez? Si es así, es normal que con un hosting semidedicado se te caiga, sobretodo si no tienes optimizado tu sitio como te apuntan desde el hosting. Mi consejo es que contrates un dedicado sin un intermediario por medio. Te recomiendo https://www.hetzner.com/?country=es

Raiola Networks

Esta es la que utilizo yo, 100% española, económica, buen soporte y buen funcionamiento.

Los servers que ellos venden, son normalmente de OVH; Seria que el usuario evalué, si pese a eso desea comprarlo con ellos ya sea por la parte de que sean administrados, considerar la diferencia en precios de comprar con ellos y que le puedan realizar una buena optimización mas no solo venderle el servidor, que para eso ya lo hace OVH

Última edición por un moderador:
Atrás