Jhon de la Vega
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola actualmente trabajo con banahosting, pero tengo un problema.
Llego a los 5k online y mi hosting cae, ya no se que hacer. Mensualmente pago 45 USD....
¿Alguien conoce un hosting que soporte mas de 10k online? ...
Por ese precio supongo que pagas un VPS, seria ver que recursos tiene tu servidor y re configurar & optimizar la maquina. Los servidores no se optimizar solos
Yo te sugiero abrir un tema en la sección de servicios & negocios del foro para que nosotros podamos ofertar por ese arreglo (yo me incluyo)
Si no estas en un KVM seria bueno que movieras el sitio a un VPS realmente, ya que es insano tener un sitio con 5 mil personas en una cuenta de hosting compartido
Actualmente uso este: https://www.banahosting.com/semi-dedicated-hosting el de 45 USDCuando llegas a los 5k usuarios online te arroja algún error en particular? Notas alguna saturación de recursos en las métricas de tu servicio?
Un semi dedicado o vps kvm administrado con los recursos suficientes y optimización adecuada puede ser el mejor camino.
Actualmente uso este: https://www.banahosting.com/semi-dedicated-hosting el de 45 USD
Y uno de soporte de banahosting me comento esto:
Hola,
El sitio web #dominio# crea más procesos php en segundo plano, lo que aumenta el uso de la CPU.
lsphp:dominio/wp-admin/admin-ajax.php
Usted tendría que optimizar los archivos del sitio web y la base de datos para reducir el uso de recursos.
En el caso de que tenga un desarrollador que haya ayudado a construir este sitio web, le aconsejamos que se ponga en contacto con él, ya que sabrá lo que es mejor para el sitio web.
Por favor, compruebe y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Saludos,
Si ellos mismos me configuraron LS cache y asi es mi CPUConfiguraste W3 Cache con Memcached? Eso ayudaría o caso contrario pasar a VPS
Hola actualmente trabajo con banahosting, pero tengo un problema.
Llego a los 5k online y mi hosting cae, ya no se que hacer. Mensualmente pago 45 USD....
¿Alguien conoce un hosting que soporte mas de 10k online? ...
Si ellos mismos me configuraron LS cache y asi es mi CPU
Ver el archivo adjunto 632730
Raiola Networks
Esta es la que utilizo yo, 100% española, económica, buen soporte y buen funcionamiento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?