P pepe905 Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2020 #1 No me aparece la categoría streaming al momento de publicar.
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 20 Nov 2020 #2 En que red?
P pepe905 Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2020 #3 Fisura dijo: En que red? Hacer clic para expandir... No entiendo, ha que se refiere .
HaroldZa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Nov 2020 #4 pepe905 dijo: No entiendo, ha que se refiere . Hacer clic para expandir... En si no te aparece esa categoría en tu sitio web? En alguna red social, blogger, wordpress? o en que?
pepe905 dijo: No entiendo, ha que se refiere . Hacer clic para expandir... En si no te aparece esa categoría en tu sitio web? En alguna red social, blogger, wordpress? o en que?
P pepe905 Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2020 #5 HaroldZa dijo: En si no te aparece esa categoría en tu sitio web? En alguna red social, blogger, wordpress? o en que? Hacer clic para expandir... En el momento de publicar me manda a elegir la categoría en y no me aparece la categoría Streaming, pero hace unos meses si aparecia.
HaroldZa dijo: En si no te aparece esa categoría en tu sitio web? En alguna red social, blogger, wordpress? o en que? Hacer clic para expandir... En el momento de publicar me manda a elegir la categoría en y no me aparece la categoría Streaming, pero hace unos meses si aparecia.