¿Cómo solucionar problema de bloqueo de URL de Fanpage?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, lo que pasa es que quería saber si se puede arreglar este problema...

http://oi61.tinypic.com/2en9ikp.jpg (dejo el link porque no me dejó subir la foto aquí)

Bueno, creo saber por qué sale eso, nosotros ponemos noticias dirigidas a nuestra página en internet (No sé si pueda poner el enlace acá) pero lo dejo musicmundial.com y bueno, a veces salen hasta 10 o 20 noticias al día, una que otra vez, entonces ponemos 20 distintos enlaces hacia las noticias o estrenos o lo que sea, pero siempre ponemos enlaces de goo.gl u otro shorturl.

Entonces, uuuuna que otra vez usamos Adfly , pero al menos yo recorto el enlace de Adfly en tinyurl, y es como una defensiva, y bueno un cdc puso el enlace de Adlfy sin recortar hace unos 3 días, y ahora me aparece eso, antes sólo salía que pusieran el código, pero no aparecía que era peligroso, ahora si :( y esto me hará perder visitantes a la página en facebook y también por ende Likes :(

Alguien me puede ayudar? se lo agradecería mucho de antemano, demasiado.

Muchas gracias.

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Pues no se amigo. A mí que calificaron también un link como spam por haberlo puesto en 80 grupos en menos de 1 hora.

Y el enlace sigue como spam y tengo que poner captcha como tú. :confused:

La única solución es esperar 1 mes o 2 meses. Dicen que se soluciona. Es una pena. Pero no te desanimes. Ya queda la lección aprendida. Y es que a Facebook no le gusta que una web empiece a salir en Facebook como un spam.

De todas formas, ABRO UN DEBATE.... para todos los aquí participantes.

Este "JUEGO" de Facebook se presta a USOS MALINTENCIONADOS.....

Quiero decir... si alguien quiere cargarse una web de la competencia (sobre todo si es reciente) es bastante con hacer SPAM MASIVO y poner la misma URL 1000 veces cada día en grupos, fanpages, coments... Y esa URL puede acabar calificada como SPAM...

¡Es lamentable!