Cómo detener la pérdida de seguidores en mi cuenta de Instagram adolescentes11.11_

Ana27 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2020
Mensajes
23
hola el problema que tengo con mi cuenta es que cada dia pierdo y pierdo seguidores aveces hay dia que pierdo 100
mi cuenta tenia 64k y subia y de repente comenzo a bajar de 64k a 61k y va bajando y no subo he hecho varias forma de saber si es shawdoban y nada a servido
hasta deje de usar la cuenta 1 mes y nada si alguien me pueda ayudar con este problema se lo agradeceria
la cuenta se llama adolescentes11.11_
 

calidonio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
353
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola el problema que tengo con mi cuenta es que cada dia pierdo y pierdo seguidores aveces hay dia que pierdo 100
mi cuenta tenia 64k y subia y de repente comenzo a bajar de 64k a 61k y va bajando y no subo he hecho varias forma de saber si es shawdoban y nada a servido
hasta deje de usar la cuenta 1 mes y nada si alguien me pueda ayudar con este problema se lo agradeceria
la cuenta se llama adolescentes11.11_
todos los subiste organicamente? no hay bots no seguidores de sorteos?
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Hola, no te están dejando de seguir solamente Instagram cada vez que pasa por tu perfil elimina todas las cuentas inactivas y los bot, ahora mismo todas las cuentas y más las grandes están llenas de bot aunque nunca los compraras ya que existe mucho spamer en instagran de creación de bot que se dedican a seguir y dejar de seguir cuentas, yo no me preocuparía sino todo lo contrario es una limpieza que te está haciendo Instagram de perfiles malos e inútiles,
 

jtobias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
277
Hola, no te están dejando de seguir solamente Instagram cada vez que pasa por tu perfil elimina todas las cuentas inactivas y los bot, ahora mismo todas las cuentas y más las grandes están llenas de bot aunque nunca los compraras ya que existe mucho spamer en instagran de creación de bot que se dedican a seguir y dejar de seguir cuentas, yo no me preocuparía sino todo lo contrario es una limpieza que te está haciendo Instagram de perfiles malos e inútiles,
Gracias por la información
 

Lorens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
33
Hola, no te están dejando de seguir solamente Instagram cada vez que pasa por tu perfil elimina todas las cuentas inactivas y los bot, ahora mismo todas las cuentas y más las grandes están llenas de bot aunque nunca los compraras ya que existe mucho spamer en instagran de creación de bot que se dedican a seguir y dejar de seguir cuentas, yo no me preocuparía sino todo lo contrario es una limpieza que te está haciendo Instagram de perfiles malos e inútiles,
No estaba enterada de esto. He escuchado de varios casos que están perdiendo muchos seguidores constantemente.
Gracias por tu información.
 

Fabriana

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
29
Hola, no te están dejando de seguir solamente Instagram cada vez que pasa por tu perfil elimina todas las cuentas inactivas y los bot, ahora mismo todas las cuentas y más las grandes están llenas de bot aunque nunca los compraras ya que existe mucho spamer en instagran de creación de bot que se dedican a seguir y dejar de seguir cuentas, yo no me preocuparía sino todo lo contrario es una limpieza que te está haciendo Instagram de perfiles malos e inútiles,
Gracias por la información 😁
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba