fl4sh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace 2 años aproximadamente vengo trabajando con el diseño gráfico y la verdad, mal no me ha ido, pero como todo, quiero expandirme hacia un área más lucrativa como lo es la edición de vídeos y quizás en algún futuro tener mi propia página donde subir videos de tops, minidocumentales y todo lo referente a eso.
Ahora bien, me siento un poco perdido porque si bien vengo desde una semana atrás hasta ahora manejando el Vegas pro porque es lo que me han recomendado, no sé cómo ofrecer mis servicios de edición de vídeo son tener ningún tipo de experiencia previa o cuando debería cobrar por eso.
Quiera algún consejo de alguien que tenga experiencia editando vídeos de cómo comenzar y como ofrecerme para llegar a tener mi primer cliente, saludos.
Guillermo.
Ahora bien, me siento un poco perdido porque si bien vengo desde una semana atrás hasta ahora manejando el Vegas pro porque es lo que me han recomendado, no sé cómo ofrecer mis servicios de edición de vídeo son tener ningún tipo de experiencia previa o cuando debería cobrar por eso.
Quiera algún consejo de alguien que tenga experiencia editando vídeos de cómo comenzar y como ofrecerme para llegar a tener mi primer cliente, saludos.
Guillermo.