gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola necesito una aplicacion para mi negocio, te explico:
tengo un negocio de cambio de parabrisas de autos y tengo 3 tecnicos los cuales les debo de mandar la informacion del cliente (nombre , telefono, direccion, el tiempo de llegada a la cita, monto a pagar , costo de partes, ) necesito poder crear perfiles de tecnicos y mandar la informacion para que ellos la puedan recibir, ir a comprar la parte , ellos deben saber cuanto vale la parte , cuanto le va a pagar el cliente. no estoy seguro si es solo una app o dos una para tecnicos y una para la administracion.
tambien debe haber una funcion para terminar el ciclo de trabajos y la app debe calcular cuanto se le debe pagar al tecnico basado en los parametros que debo poner manualmente en cada trabajo enviado, cuanto le debo en partes que compró, y cuanto me tiene que dar en efectivo de todos los trabajos hechos.
tengo un negocio de cambio de parabrisas de autos y tengo 3 tecnicos los cuales les debo de mandar la informacion del cliente (nombre , telefono, direccion, el tiempo de llegada a la cita, monto a pagar , costo de partes, ) necesito poder crear perfiles de tecnicos y mandar la informacion para que ellos la puedan recibir, ir a comprar la parte , ellos deben saber cuanto vale la parte , cuanto le va a pagar el cliente. no estoy seguro si es solo una app o dos una para tecnicos y una para la administracion.
tambien debe haber una funcion para terminar el ciclo de trabajos y la app debe calcular cuanto se le debe pagar al tecnico basado en los parametros que debo poner manualmente en cada trabajo enviado, cuanto le debo en partes que compró, y cuanto me tiene que dar en efectivo de todos los trabajos hechos.
- Definir las características y requisitos de la aplicación, incluyendo la capacidad de agregar información del cliente (nombre, teléfono, dirección y ubicación), programar citas con un horario, seleccionar las partes necesarias para la instalación, ingresar el precio de cada parte y calcular la cantidad total que el cliente debe pagar.
- Diseñar una interfaz de usuario que sea fácil de usar y que permita agregar la información del cliente, programar citas, seleccionar las partes necesarias y agregar detalles de pago.
- Integrar un mapa en la aplicación que permita visualizar la ubicación del cliente.
- Agregar una función que permita finalizar el ciclo de trabajo cuando haya completado o cancelado la instalación.
- Integrar una función que calcule la cantidad que el técnico gastó en las partes necesarias y la cantidad que se le debe pagar por el trabajo.
- Realizar pruebas para asegurarse de que la aplicación funcione correctamente y que cumpla con todos los requisitos.
- Lanzar la aplicación a tus empleados y proporcionarles la formación necesaria para que puedan utilizarla de manera efectiva.
- Realizar un seguimiento del uso de la aplicación y recopilar comentarios de tus empleados para identificar cualquier problema o mejora que se deba hacer.
- Realizar actualizaciones regulares para corregir cualquier problema y mejorar la funcionalidad de la aplicación.
- tambien debe haber una opción para poder subir fotos en el archivo del cliente
- una funcion donde puedan ver el link del recibo y compartirlo con el cliente
- mandar recordatorios de que ya se acerca el tiempo de la cita con el cliente
- el tecnico podra aceptar el trabajo y denegarlo
- el tecnico puede ver en el historial , por mes , por año los trabajos pasados