hola necesito una vps para un programa administrativo de salud

• Autor Autor marlonj26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marlonj26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, necesito una vps para un programa administrativo
me explico, la idea es instalar win , instalar un programa asistencial en salud, y que los usuarios (5 compañeros de trabajo) se puedan conectar desde su casa
la verdad no tengo mucha idea de como se puedan conectar con la ip

basicamente le das la IP el usuario y contraseña atus compañeros y ellos ingresaran con esos datos

usando escritorio remoto desde su PC

como son 5 usuarios a la vez, debes adquirir una licencia CAL para ello

o usar una licencia trial que te da 120 dias, luego de ello debes comprar la licencia, o extender el trial

hola amigo gracias por responder, veo que es mas complicado que lo que pensaba, me tocara buscar un script php, y alojarlo en un hosting normal

si contratas un VPS el proveedor que te vende puede ayudarte a hacer todo eso, tu solo te encargas de instalar tu programa

Necesitas el VPS, servidor que puedes conseguir en OVHCloud, la licencia de Windows y la mano de obra

Puedes darle para 5 personas con el de 30 en adelante, en https://www.ovhcloud.com/es/vps/

Por cuanto a la mano de obra puedes abordarnos a uno de nosotros para realizarte esa gestión (yo me incluyo)

La licencia de Windows Server te puede salir en unos 10-20 USD en adelante y la User CAL unos 40-60 o poco mas

subo el tema

Lo comentado, un VPS que bien puede ser el de USD$31 para que no vayas con pegones + licencia de Windows Server + Cals per user

Las Cals per user al menos las puedes buscar en eBay, o en allkeyshop, por igual la de Windows Server

Si bien deseas que alguien te trabaje el servidor y cobrar por su tiempo, puedes poner el tema en la sección de servicios y allí te abordamos 😀

Si quieres sugerencia de otro proveedor, ahi tienes Hetzner por igual

El de 22 euros te sirve ya que tiene 16G de RAM y 8 cores para 5 personas fluir sin percances con la menor latencia posible en USA

No debes ir muy lejos ni dar tantas vueltas, así van las cosas 😛

Y cualquier cosa, nos dejas saber donde estas parqueado o que no entendiste 😛 @marlonj26

gracias amigo