Intercambio Hola ofrezco articulos gratis o por intercambio, pagina para hacer dinero

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola como estan. Aqui molestandolos de nuevo. Me aconsejan que sea mas profesional, pero eso me aburre. Primero que todo aqui no hay sexo 🙁 asi que todos esos maniosos... nos vemos. Para los que siguen leyendo, tengo el agrado que decirles que la pagina es de humor 🙂 osea que no vende tanto como una de sexo pero bueno... Los articulos los estoy colocando de a poquitos, estan el la pagina elcosito.com en la seccion "todo lo demas" y tambien en el blog, sientanse libres de cogerlos prestado. Si quieren (y si son concisos escribiendo), pueden colocar articulos cortos acerca de maneras como ahorra y hacer dinero, para ser publicados. Gracias por su atencion, nos vemos a la misma hora y en el mismo canal

Valla forma de hacer publicidad!! he he visitare tu pagina.

Hola Mark170987, gracias por el cumplido. Si pues, uno tiene que ingeniarselas para atraer gente, pero uno de los objetivos tambien es critica constructiva y por supuesto aprender, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.