Hola presentandome

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola ya conocia la comunidad. desde inicios. Pero como todo trabajador se la pasa mas tiempo en sus webs que en foros. Es sabado de esos en los que no dan ganas de hacer nada asi que ahi va.

Soy de Tabasco Mexico. 28 Años. Llevo como 10 años metido en foros webs y como 8 años viviendo del internet como mi propio jefe.

Pagina reconocida Y añeja solo una. No quiero hacer spamm. Ojala y tenga mas tiempo para venir a escribir a la comunidad. Parece que hay gente SERIA de mexico en estos foros. Y gente que esta empezando a hacer negocio en internet.

Bienvenido a Forobeta! y esperamos compartamos conocimientos!

Bienvenido amigo tambien soy de tabasco, Mexico. Que te la pasas bien en el foro

Bienvenido! Que la pases bien por aquí!

Debes ser un experto en materia de blogs, felicidades. Bienvenido al Foro.

Bienvenido y espero que compratas con todos tus conocimientos y espero poder conocer pronto tus sitios

Un gusto tenerte en el foro, espero compartas con nosotros un poco de la sabiduria adquirida en tantos años .
Bienvenido !!!

Bienvenido a Forobeta ! Que la pases bien 😀

Saludos y Bendiciones.

Bienvenido a forobeta, y en tu mensaje de bienvenida con toda confianza puedes presentar tu blog, no se considera del todo spam 😀.
Te saludo compatriota, otro mexicano mas al foro 😛

Mexicanos al grito de guerra. Bienvenido.

Bienvenido, puedes presumir tus sitios tambien, asi los demas podemos darle una mirada.
Saludos!

Bienvenido!!! siempre se puede aprender algo mas y tambien esnseñar !

Uouu, te admiro, vivir de esto es un sueño para mi

Que bueno poder vivir de blogs!! quedo esperando tus blogs....