Hola, presento mi nueva web

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días a todos
Me gustaría presentar una de mis últimas web. Un portal de ofertas de empleo donde los usuarios/empresas envían sus Ofertas de Trabajo. Con ella pretendo establecer un pequeño negocio, ya que me gusta mucho la web. Y aunque ésta temática atrae bastantes visitantes, me ha sorprendido que en publicidad se paga una mierda.
Si me pueden aconsejar mejoras, se los agradecería mucho, sobre todo para ingresar dejando a un lado la publicidad.

Saludos

Una forma de aumentar tus ingresos sería con el programa de afiliados de alguna plataforma tipo, amazon, booking, etc es una forma de aumentar los ingresos en la web a parte de adsense

A mi me contactaron de Taboola pero todavía no la he podido probar. Por el tipo de página y el formato con las imágenes quizás te iría bien. ¡Saludos!

Bueno yo sugeriría un programa de afiliados, pero relacionado con la temática de la web: ofertas de empleo.

No sé si las principales empresas/webs de empleo tienen programas de afiliación, pero me centraría en eso.

Ponle Google Adsense, que aunque pagan poco, algo es algo. Complementa también con un sistema de afiliados. Una idea que se me ocurre así de entrada es un apartado en tu web con herramientas básica para la organización del empleo. Seguro que hay sistemas de afiliados sobre ese tema.

Ponle Google Adsense, que aunque pagan poco, algo es algo. Complementa también con un sistema de afiliados. Una idea que se me ocurre así de entrada es un apartado en tu web con herramientas básica para la organización del empleo. Seguro que hay sistemas de afiliados sobre ese tema.

Coincido, Google Adsense para empezar está muy bien. Éxitos!

Tiene buen aspecto, tema claro y limpio🙂

Atrás