Hola puedo duplicar mi blog para publicos con idiomas distintos?

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a publicar en unos meses mas mi blog con articulos e imagenes originales, pero me gustaria colocarle publicidad adsense solo para trafico en ingles, pues en español no le pienso colocar publicidad? Es eso posible o google me va a banear? Los articulos seran traducidos por google traductor mas mis cambios de palabras contextualizadas.

Voy a publicar en unos meses mas mi blog con articulos e imagenes originales, pero me gustaria colocarle publicidad adsense solo para trafico en ingles, pues en español no le pienso colocar publicidad? Es eso posible o google me va a banear? Los articulos seran traducidos por google traductor mas mis cambios de palabras contextualizadas.
podes poner un traductor en el mismo blog, asi tengo mis blogs yo

podes poner un traductor en el mismo blog, asi tengo mis blogs yo
Lo quiero para fines distintos... 1 para ganar publicidad de tier 1 ... el otro para mandar a otro link con un fin de entregar un servicio

A tu pregunta: No es ban, se acepta contenido original traducido (web multi-lenguaje). Otra cosa es el desafío de posicionar y rentabilizar con Adsense y contenido traducido mediante Google Traductor. Suerte!

Atrás