Hola que explicación tiene esto

• Autor Autor EdwardSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdwardSerrano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me esta pasando en un canal que subo un video y cuando reviso las métricas me están llegando una cantidad considerable de visitas de ucrania y con una retención de segundos y el canal ha vendido bajando en alcance y visitas... Que puede estar pasando..

Que un vídeo tuyo se haya viralizado en ucrania porque algún youtuber de ucrania con seguidores haya hablado del tema del que trata tú video (aunque esté en otro idioma)

Quizás fue un ataque para tumbarte las estadísticas, eso suele pasar.

Con los ultimos videos que he subido pasa eso, ya he dejado de subir videos porque cada video que subo tiene menos alcance y en todos tengo esas visitas extrañas, he investigado y si al parecer puede ser un ataque con boot, que mal que youtube no detecte eso y permita que otros dañen un canal.

Leches, pero no te entiendo. A ver tienes un problema con visitas desde Ucrania y dejas de subir videos.
No es mejor que bloquees tus vídeos para que no sean visibles en Ucrania y mal resuelto. ¿Vamos, digo yo?

Como puedo bloquear para que los videos no sean vistos en un determinado país??

Quizás fue un ataque para tumbarte las estadísticas, eso suele pasar.
Lo más seguro es que sea esto o robots y ya. Me pasaba bastante en blogger, veía que llegaban de países así, Rusia y otros pare de contar

Pero dudo que sea por interés en el contenido más si en español

En lo que he investigado hay páginas que veden visitas con bots a video, con ese objetivo joderte las métricas... Canal competidor