Hola que les parece mi blog

baro93 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2011
Hola a todos

les presento mi blog , se llama Enlace eliminado
le puse ese nombre porque me gustan muchos los dragones y le queria poner soft pero no estaba disponible con " S " asi que el puse una X en vez de S.

el blog tiene 2 meses de vida, he publicado ya alrededor de 300 entradas , la mayoria escritas por mi.
el tema principal del blog son lso videojuegos, pero tambien publico wallpapers y noticias y aveces programas.

resivo un promedio de 150 a 190 visitas al dia , y ya tiene 1 pagerank en google

Enlace eliminado

espero sus comentarios :)

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Por mi parte bienvenido a Forobeta Baro93 ya que no te conocia. Te comento que este post deberia ir en ''presume tu blog'' o en ''critica mi web''.

baro93

Gamma
Desde
27 Jul 2011
Por mi parte bienvenido a Forobeta Baro93 ya que no te conocia. Te comento que este post deberia ir en ''presume tu blog'' o en ''critica mi web''.

gracias , si supiera como moverlo lo haria , no me habia fijado que habia una categoria para eso.

Caffa

Épsilon
Social Media
Desde
30 Jul 2009
bienvenido, me gusta el theme, es simple.

paco

Delta
Diseñador
Desde
27 Mar 2011
Mejoraria el logo. Y el chat del footer no es una idea que me agrade, aunque supongo que puede sumar permanencia en el sitio, y bajar el porcentaje de rebote. Fuera de eso, me gusta la simpleza y la velocidad de carga. Saludos! y mucha suerte

jota12

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
muuuy simple para mi gusto, empezaria por cambiarle la plantilla por una mas que se adecue al tema de "dragones"

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí mis aportes: ojo son ideas personales.

1. Ese xat que tienes al final de la página nunca me ha gustado, y donde esta no se ve bien.
2. Creo que se vería mejor sin el espacio de arriba azul y el de abajo
3. No recomiendo colocar usuarios Online si apenas comienzas, la gente se dará cuenta que la pagina no es muy visitada.
4. Los enlaces como Buscar, populares, archivo están muy pequeños, casi no se notan.
5. En la encuestas no coloques cuanta gente a votado al principio por la misma razón que el punto tres.
6. Modifica bien al fuente antes de postear, noto que en unos tienes una fuente Arial el otros time, grande, pequeños.
7. No estoy en contra de que otra persona publique en otro blog pero debes estar atento a que publican.

más tarde me registro y pruebo. De paso estamos en contacto cualquier cosa.

Sefaradez

No recomendado
Desde
6 May 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó tú blog, pero si publicas Programas con licencias "Freeware" tendrás problemas y no te aceptará Google Ads.. Si tú blog sé vuelve famoso y tiene más contenido de descargas "Warez" te cerrarán el blog como me lo hicieron a mi, tenía aproximadamente más de 5.000 visitas por día, pero murió...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola
El theme es muy simple para ser de esa tematica, creo que debes de cambiarla al 100%por otra parte te deseo suerte

baro93

Gamma
Desde
27 Jul 2011
Muchas gracias a todos
JuanDRomero gracias por tu comentario , tratare de hacer todo lo que me dijiste para este fin de semana.

Gracias Sefarad por la info , la verdad no me imaginaba que poner software aunque sea freeware no daria problemas .

La matata

Curioso
Desde
31 Ago 2011
NO se mucho de video juegos pero esta padrisimo tu blog yo no se como hacer para promocioanr el mi
el mio es de humor de anécdotas y cosas mas de la vida diaria ojala lo cheques y si te gusta lo recomiendes.
Hakuna Matata "no te angusties"
Espero tus comentarios gracias

baro93

Gamma
Desde
27 Jul 2011
NO se mucho de video juegos pero esta padrisimo tu blog yo no se como hacer para promocioanr el mi
el mio es de humor de anécdotas y cosas mas de la vida diaria ojala lo cheques y si te gusta lo recomiendes.
Hakuna Matata "no te angusties"
Espero tus comentarios gracias

esta muy bueno tu blog . si quieres conseguir mas visitas y que estos la visiten mucho tienes que tenerle una apgina de fans de facebook y hacerle promosion ahy, ya que es muy efectiva.