Hola que tal :)

• Autor Autor anthoo9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anthoo9

anthoo9

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos, me llamo Anthony vivo en Suiza, estoy con la idea de crear un perfil de instagram o facebook para subir fotos , que me recomendariais para empezar y ganar seguidores

Gracias

Hola Anthony, Bienvenidos al foro!

Primero, lo recomendable es tener en claro tu nicho de mercado...
Luego pensar y diagramar tus objetivos y luego sí...
Crear contenidos para ese nicho y esos objetivos.

Saludos y éxitos.

contrata una modelo y sacale fotos en ropas menores y en 3 semanas ...........

Hola que tal a todos, me llamo Anthony vivo en Suiza, estoy con la idea de crear un perfil de instagram o facebook para subir fotos , que me recomendariais para empezar y ganar seguidores

Gracias
Pauta tú publicación semanalmente yo llevo dos semanas, pero la periodicidad es clave para ir subiendo. Usa más Instagram y promocionate con Facebook

Hola guacjin

Gracias
Bienvenido

Bienvenido 😁

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro, si necesitas crecer rápido en Facebook lo que te recomiendo es primero, elegir un buen nicho y programar mucho contenido al respecto. mínimo 5 publicaciones diarias, puedes incluir reels que si viralizan tienen buen alcance para dar a conocer tu página y pues por último te recomiendo vincular tú página a muchos grupos populares. bueno esa es mi humilde opinión que me ha servido en esa red social.

Bienvenido al foro, si necesitas crecer rápido en Facebook lo que te recomiendo es primero, elegir un buen nicho y programar mucho contenido al respecto. mínimo 5 publicaciones diarias, puedes incluir reels que si viralizan tienen buen alcance para dar a conocer tu página y pues por último te recomiendo vincular tú página a muchos grupos populares. bueno esa es mi humilde opinión que me ha servido en esa red social.
Grupos como cuales? Y las publicaciones hay algun tipo de algoritmo para llegar a la audiencia?

Grupos como cuales? Y las publicaciones hay algun tipo de algoritmo para llegar a la audiencia?
Los grupos son acordes a tu nicho, ejemplo si publicas memes, pues puedes buscar grupos de humor o de memes, hay demasiados en Facebook o si es de deportes o fitness puedes buscarlos por esos términos. Sobre el algoritmo, no es algo que conozca muy bien, porque me parece demasiado técnico, yo simplemente me encargo de publicar buen contenido y mantener la constancia en las publicaciones.