juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 19 Ago 2009 #1 Hola como estan me vengo para aca por que FB esta muy lento y la publicidad ya es muy ofensiva (que pereza), y me encanta pertenecer a la red de bloggers aqui en ForoBeta.
Hola como estan me vengo para aca por que FB esta muy lento y la publicidad ya es muy ofensiva (que pereza), y me encanta pertenecer a la red de bloggers aqui en ForoBeta.
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Ago 2009 #2 Bienvenido al foro 😀
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Ago 2009 #3 Bienvenido! No creo que tengas problemas de adaptación en esta comunidad Beta. =) Que tengas buena estadía.-
Bienvenido! No creo que tengas problemas de adaptación en esta comunidad Beta. =) Que tengas buena estadía.-
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 19 Ago 2009 #4 Bienvenido al foro! que disfrutes por aqui 🙂
juanma007 Delta Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2009 #5 Bienvenido, a ver si aportas cosas nuevas al foro.
I Ivanm Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2009 #6 que tengas una gran estadia, bienvenido
José Luis Torres Eta 19 Ago 2009 #7 Bienvenido al foro, espero que te gusten los temas constructivos y bien empleados que se presentan en Forobeta.
Bienvenido al foro, espero que te gusten los temas constructivos y bien empleados que se presentan en Forobeta.
R rodfe9 Gamma Redactor 19 Ago 2009 #8 hola bienvenido al mejor foro de habla hispana y buenos compañeros
S Silver wolf Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2009 #10 Bienvenidoooooooooo! :marchmellow: