Hola quiero criticas sobre mi proyecto web foro social

• Autor Autor bespejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bespejo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta

He estado trabajando en un foro con una mirada más social enfocada a discutir sobre muchas temáticas en particular, efectivamente este sitio busca la diversidad en los temas, y de igual forma ser amplio en contenido, etc. Aclaro que en el foro se abordan muchos temas, no se limita a dialogar sobre una temática en particular.

Echen un vistazo y consejos por favor.

Heoxx! | Foro colectivo

Carga un poco lento, el lema "Foro colectivo" no tiene sentido, el logo parece hecho en paint y mezcla ingles con español por todos lados. Fuera de eso no esta mal.
Suerte con tu proyecto!

Me gusta como esta, te felicito por tu emprendimiento. Con respecto a cosas para mejorar, bueno todo aquello que no este en español, traducirlas solo al idioma central de la pagina. Otra, el tamaño del letras en la parte secciones, las veo muy pequeñas. Le vendría bien alguna breve descripción o frase sobre tu foro visible a primera vista cerca del logo. No veo redes sociales. Esa es mi humilde visión. Espero con nuestras opiniones puedas con tu criterio seguir optimizando firmemente tu proyecto. Saludos.

He visto la misma plantilla en varios foros, para diferenciarte deberías cambiar el color, (creo que ya te había visto en el otro foro y te dije que me habían gustado los iconos)

Por otro lado deberías de cambiar el texto en ingles al español.

Suerte con tu proyecto :encouragement: