Hola quiero empezar a ser youtuber, me responden mis dudas por favor?

  • Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que programa de edición usa la gente de youtube tipo doc tops?, y de donde saca tantas imagenes?, puede ser cualquier imagen sacada de google, sin marca de agua?, como le hacen para hacer intros? , que me recomiendan :C quiero empezar a ser youtuber tipo como doctops, peró obvio no quiero mostrar mi cara
 
Hola pasate por mi firma y mira el post quizás que quieras empezar un boom! de visitas te puede ayudar aunque sea en el primer vídeo.

Mucha suerte y saludos 😀
 
Pues para comenzar a editar vídeos esta bien Camstasia muy fácil de usar y bueno, personalmente no se si puedes usar cualquier imagen pero alguien más te puede ayudar en ese punto, aquí mis recomendaciones usa tu voz real y se diferente del resto :encouragement:
 
graicas 😀 sigo esperando mas recomendaciones
 
Para edicion de video podes usar sony vegas, adobe premiere inclusive adobe after effects todo depende de que tan bien los podas aprender a manejar.
Con cualquiera de estos podes hacerte algun intro, aunque si queres algo muy trabajado podes descargarte algun template de intros y editarlo con el adobe after effects.

Con las imagenes no veo que muchos tengan problemas con eso porque las usan como fair use aunque todos saben que no es asi jaja.
Pero hay sitios especializados como pixabay que todas las imagenes que tiene son sin derechos de autor.

Espero te sirvan estos tips. :encouragement:
 
Yo lo hago con el Sony Vegas la edición y las imágenes los hago en phothoshop obviamente , imágenes de Google pero las edito.
 
usa camtasia no te compliques xD
 
Si no tienes idea, lo más fácil para editar videos es Camtasia, luego cuando aprendas un poco más puedes pasar a Sony Vegas, no uses a Doc Tops como ejemplo mira que debe ser de los ladrones de contenido más grandes de YT xDDD

Lo de intros te puedes bajar templates para after effects o sony vegas, conozco una página que se llama Velosofy que te deja descargar gratis los templates y hay algunos muy buenos.

Y lo de las imágenes, la mayoría las saca de youtube, aunque también hay páginas de buscadores de imágenes sin copyright.
 
Atrás
Arriba