Hola a todos, tengo conocimientos intermedios de wordpress y elementor y he intentado hacer una pagina tipo Gyphy, tenor, gifer u otras parecidas, pero no se como hacerlo... en realidad lo he intentado con una pagina de inicio estática con galerías y he insertado la direccion de las entradas y se quedan estáticas... por lo tanto estoy un poco perdido.
Además, lo estoy haciendo con una plantilla tipo "neve" u otra parecida, que no presente problemas con el elementor pro y no puedo hacerlo hasta el momento.
Lo que quiero hacer es una pagina estática "home" que en la cabecera tenga solamente un menu de navegacion con categorias, al lado o abajo un buscador general. En el cuerpo, una galería de gifs que estén en movimiento y que al hacer el click en uno de ellos se rediriga a una entrada en una pestaña nueva, donde pueda incluir más información de ese gifs con un texto corto y si es posible otra publicidad (como si fuera una entrada aparte)
Espero se entienda y me puedan ayudar con datos precisos y no generalidades, pues he visto varios videos de internet, he aprendido lo necesario para hacer una pagina basica de calidad, pero quiero hacer este proyecto...
Espero sus aportes, muchas gracias.