Hola, quiero resolver las negativas que tengo.

• Autor Autor Alvaro Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alvaro Salazar

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola desde el año pasado no entro en Forobeta por problemas personales. La última vez que entré estaba vendiendo cuentas Prime Video y el método que usé cayó, cayeron las cuentas y quedé totalmente en bancarrota. Hize todos los reembolsos que pude, aún así, me quedaron 5 calificaciones negativas y 1 neutral. Quisiera saber si hay alguna manera de resolver los problemas con las personas que me calificaron, si resolviendo los problemas pueden retirar las negativas o si ya de por si me las dejarán, cabe destacar que tengo 31 calificaciones positivas en 5 años de trayectoria viviendo del trabajo que consigo acá, no quiero tener problemas con nadie más bien quiero solucionar de la manera que sea posible, talvez no vuelva a usar el subforo de streaming, pero da mala imagen en otros temas el montón de negativas y la neutral por lo que es más difícil que me consideren para cualquier negocio.

Cuando me pusieron todas esas negativas no fue mi intención engañar a nadie, era novato, el método cayó, las cuentas cayeron y reembolse todo lo que pude, tenía más de 20 clientes y solo 6 quedaron disgustados. Si creen que pueda haber alguna solución háganmelo saber.

La unica manera es contactandolos uno a uno y tratar de negociar la retirada de la negativa, si ellos no acceden, nada que hacer ahi

La unica manera es contactandolos uno a uno y tratar de negociar la retirada de la negativa, si ellos no acceden, nada que hacer ahi
Hay varios que no se conectan desde hace meses

Hay varios que no se conectan desde hace meses
Uff bro lastimosamente la tienes difícil. Porque si los que te la pusieron no te la quieren quitar . Lastimosamente la única vía es esperar tener suerte que esos usuarios tengan más de 18 meses de que sus perfiles estén inactivos para poder solicitar que una calificación negativa antigua sea retirada y tener una oportunidad en la sección de aclaraciónes (que tampoco garantiza que te la quiten depende de la opinión de los demás usuarios ) .

Tienes para reembolsar a todos? eso es un punto de partida pero por lo que veo cayeron tus cuentas y te desapareciste, eso esta mal

Tienes para reembolsar a todos? eso es un punto de partida pero por lo que veo cayeron tus cuentas y te desapareciste, eso esta mal
Si aparecen y llegamos a un acuerdo si

Al final, aclaratoria no te vale si desapareciste en su momento porque las merecías…

La mejor opción es que contactes uno a uno e intentes solucionarlo de forma privada, incluso los que reembolses están en su derecho a pasarlas a neutral, te tocaré esperar la voluntad de cada usuario

Reembolsa a todos.

Un reembolso a todos, pienso que funcionaría.

Atrás