Hola, quisiera saber consejos para hacer crecer mi canal.

Ryderback Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
3
Bueno, yo tengo un canal de youtube llamado Ryderback y estoy a poco de llegar a los 1,000 suscriptores tengo distintas temáticas, como lo son "montajes de juegos", audiorelatos, leyendas, creepypastas, historias, información sobre insectos, cosas sobre ovnis, entre cosas más que quiero subir en un futuro...pero la gran duda ¿cómo hacer crecer mi canal? sé que compartiendo los vídeos en grupos de facebook, subiendo constantemente, pero el caso es saber como subir es decir que me miren más acaso subir videoblogs o algunos temas "actuales" por eso me gustaría tener la opinión de ustedes los expertos.

Aquí mis últimos 3 vídeos sobre lo que les digo y me gustaría comentarios reconstructivos para saber en que aspecto mejorar y así dar una mejor calidad.

La leyenda de la mulata de Córdoba. - YouTube
Lunes de insectos - El Alacrán de corteza de Arizona. - YouTube
In the search of the lost honor. (Montaje) - YouTube
 
Última edición:

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Pues siempre ayuda subir videos sobre temas recientes por ejemplo y aunque a muchos les parece pesimo, cuando fallecio roberto gomez bolaños muchos canales subieron su propio video sobre este señor, y la mayoria lo hicieron con ese interes apuesto que muchos ni si queira admiraban a Chespirito, pero esa clase de noticias atrae mucho trafico a sitios como Youtube, Facebook, Google, Twitter, etc entonces todos aprovechan para aumentar su publico poniendo un video (propio) sobre el tema lo mismo puede ser sobre los atentados de paris, alguna informacion sobre el programa mas visto, etc ojo no estoy diciendo que suban siempre noticias, pero si puedes subir algo relevante que haya pasado hace poco y que a mucha gente le interesa, para asi hacer mas conocido tu canal.
 

Ryderback

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
3
Si, eso es bastante cierto pero también es cierto que así como atraerá publico bueno también malo, yo sinceramente no eh pensado nunca en haber subido vídeos con opiniones así como tu mencionas de la noticia de chespirito por lo mismo porque eso se mira muy hipocrita porque gente que solo conoció uno que otro capitulo del chavo ya decian haber sido super fan y dedicarles vídeos.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
[MENTION=127408]Ryderback[/MENTION] nuestro colega Badir tiene razon siempre hay que mechar una noticia TT ahi va estar tu mano para hacer la inmediates... y traccionar a tu otro contenido.

El canal esta bueno... pediles a tu network que te den la capacitacion que se les da a los Youtubers para poder enteder las tecnicas para posicionar y mejorar la monetizacion.
En YT no hay trucos es pura tecnica... no estamos construyendo una bomba atomica jajaaj solo son videos y posicionamiento el resto viene solo.

Un solo tip es que la networks te ayude a crecer en trafico... el trafico + conetenido bueno = Subs
 

Ryderback

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
3
Ahora esa es otra cuestión ¿qué tal pueden hablar de vultra? esa es con la que actualmente me encuentro unido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba