gustavo2525**
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa la url de tu webhola requiero experto en seo que mede asesoría con mi web por favor necesito que me digan unas cositas
por favor amigos me ayudan ya que de esto no se mucho y tampoco tengo recurso para pagar a alguien asi que pido ayuda por favor
hola bro aqui esta mi url no es la gran cosa pero ahi la llevo me falta es publicar contenido villaanimex.comPasa la url de tu web
Usa Google traductor con este pdf y te dará lo básicohola bro aqui esta mi url no es la gran cosa pero ahi la llevo me falta es publicar contenido villaanimex.com
y para que es eso bro -------? el documento eseUsa Google traductor con este pdf y te dará lo básico
un análisis básico seo de tu sitio con WooRanky para que es eso bro -------? el documento ese
vale bro le echare un vistasoun análisis básico seo de tu sitio con WooRank
un análisis básico seo de tu sitio con WooRank
WooRankbro como obtuvo ese documento woooooo quede fue loco son los datos de mi web
oh ya bro vere el documento cuando termine te digo si tengo dudas valeWooRank
amigo lee los datos y son muchos que tengo que hacer con todo eso ya que no se ya que no tengo nada de conocimiento en nada de esoWooRank
por lo que entendí tengo que mejorar unas cosasWooRank
No me había fijado que Google Translate rompía tan feo el diseñopor lo que entendí tengo que mejorar unas cosas
ok bro pero me puedes explicar un poco sobre el tema ya que joder es mucha info para esta cabezaNo me había fijado que Google Translate rompía tan feo el diseño
Usa https://www.onlinedoctranslator.com/es/
Ójala así sea mas entendible,
claro bro como nos ponemos en contacto ? tienes telegramHola, el otro día ya vi un post tuyo sobre unos problemas q tenías con Yoast. Si quieres te puedo dar una mano.
ok amigo esta bien usted manda yo escucho 🙂Háblame x privado aquí.
Ten en cuenta q será una asesoría básica. Y que las recomendaciones que te dé las tendrías q hacer tu.
jjj bro no me tradujo nada esa webNo me había fijado que Google Translate rompía tan feo el diseño
Usa https://www.onlinedoctranslator.com/es/
Ójala así sea mas entendible,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?