Se solicita Hola solicito alguien que sepa Photoshop (2 imágenes)

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
PRECIO A COORDINAR

Hola solicito 1 persona que sepa de Photoshop ya que actualmente en la web que construí vino con 2 imágenes prediseñadas de una chica en un mundo coporativo.
Pero como yo soy el que brindo el servicio deseo colocar mi imagen y la figura ya no sea de mujer sino de un hombre.

Imagen 1: en la imagen original coloqué mi imagen que quiero pero como es una imagen original y monto otra sobre esta----- como que no se integra---- justamente quiero que sea vea natural y no se sienta que es una imagen montada sobre otra.

1732247972581.png

Imagen 2: en la imagen esa es la imagen original que vino por defecto de la web que es de una mujer, pero como estoy creando una web y el servicio lo brinda un hombre se debería modificar y poner la vestimenta de hombre pelo corto y el rostro del hombre pienso que no se sienta que es photoshopeada.

1732248363637.png

En resumen son esas 2 fotos de hombre que sea sea modificar.

Mandame mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás