Hola, soy Andrea 💙

• Autor Autor Andrea 💙
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea 💙

Andrea 💙

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Andrea, tengo 25 años, soy maestra, pero lamentablemente mi profesión incluso con carrera está muy mal pagada, llegando a ganar 1,500/1700 pesos semanales (lunes a viernes), menos pasajes de transporte, comidas en el trabajo, gastos de escuela como materiales y similares, en méxico que es muy poco, por lo que llegué aquí aconsejada que podría ofrecer mis servicios de asistente virtual o atencion al cliente ganando lo mismo o más, desde casa sin tener que gastar en transporte o materiales de escuela, lo que me parece algo triste, pero bueno, espero mejore mas adelante, estoy aprendiendo a todo lo digital, todo lo que es computadora y todo esto, no es mi especialidad, pero espero que funcione 🐇

Bienvenida!

Bienvenida y suerte en sus negocios 🤗

Bienvenida.

Bienvenida Andrea, suerte y éxitos

Bienvenida al foro Andrea!

estoy aprendiendo
Bienvenida y aprende rápido... detalle... ser asistente virtual hoy en día es como maestra en el mundo real... tienes que especializarte en algo más reditable, porque tengo amigas que con asistente virtual, probando durante meses (spoiler: no les fue nada bien), tuvieron que conseguir un empleo tradicional; volviendo al trabajo con lo duro que eso es... aprende rápido 😌👍

Hola, casi tocaya,
Si acabas de entrar a Forobeta y necesitas algo de plata rápidamente puedes dedicarte a publicar reseñas en GMB, Trustpilot...
Y si tienes más de un dispositivo (pc, laptop, móvil) y también más de una cuenta google puedes publicar varios comentarios en un mismo negocio. Esto no es para vivir de ello la vida entera, pero, te ayudará en estos primeros momentos.
Algunos clientes llegan a pagar $2 por cada reseña y hasta más.

Saludos y enhorabuena por tu entrada al foro!

¡Bienvenida Andrea aquí aprenderás mucho!!!

Bienvenida a forobeta!

Sólo 👍 paso a desearte suerte!!.⭐ , y llamar la atención con mi firma jajja 🙁

Bienvenida Andrea

Bienvenida Andrea 🙌🏻. Mucho éxitos 💪🏻

No sabía que estaba tan mal pagado el trabajo de Maestra, mucha suerte.

Bienvenida!.

Bienvenida 🤘

No sabía que estaba tan mal pagado el trabajo de Maestra, mucha suerte.
Si 🙁 y lo peor de eso depende el futuro del país

Hola, casi tocaya,
Si acabas de entrar a Forobeta y necesitas algo de plata rápidamente puedes dedicarte a publicar reseñas en GMB, Trustpilot...
Y si tienes más de un dispositivo (pc, laptop, móvil) y también más de una cuenta google puedes publicar varios comentarios en un mismo negocio. Esto no es para vivir de ello la vida entera, pero, te ayudará en estos primeros momentos.
Algunos clientes llegan a pagar $2 por cada reseña y hasta más.

Saludos y enhorabuena por tu entrada al foro!
Muchas gracias por el consejo probaré con eso
😁✅

Bienvenida y aprende rápido... detalle... ser asistente virtual hoy en día es como maestra en el mundo real... tienes que especializarte en algo más reditable, porque tengo amigas que con asistente virtual, probando durante meses (spoiler: no les fue nada bien), tuvieron que conseguir un empleo tradicional; volviendo al trabajo con lo duro que eso es... aprende rápido 😌👍
Muchas gracias por el dato muy bueno saber de no confiarme de eso

Y muchas gracias a todos por la bienvenida es un placer estar aquí 😁

Bienvenida andrea, suerte y bendiciones en todos tus negocios!