Hola, soy Angel

starscat455

starscat455

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Mi nombre es Angel, soy un usuario antiguo de internet, tengo desde aprox los 10 años de edad en internet.

Soy diseñador y desarrollador, a lo largo de los ultimos años he hecho de todo: marcas, redes, diseño grafico en general, y de unos 3 años para aca me he dedicado unicamente a diseñar e implementar sitios web y desde hace 2 años unicamente a desarrollar aplicaciones para todo tipo de plataformas.

Actualmente estoy lanzando 3 aplicaciones en distintos paises, todas web (por ahora) y vengo a este foro a aprender de los demas, vengo siendo un usuario fantasma desde hace un tiempo y quise hoy romper el hielo e interactuar un poco con ustedes.

Gracias!

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro 🙂

Muchas gracias a todos por su bienvenida!! espero podamos compartir conocimiento e intercambiar ideas aca en el foro, un saludo!

Hola a todos!

Mi nombre es Angel, soy un usuario antiguo de internet, tengo desde aprox los 10 años de edad en internet.

Soy diseñador y desarrollador, a lo largo de los ultimos años he hecho de todo: marcas, redes, diseño grafico en general, y de unos 3 años para aca me he dedicado unicamente a diseñar e implementar sitios web y desde hace 2 años unicamente a desarrollar aplicaciones para todo tipo de plataformas.

Actualmente estoy lanzando 3 aplicaciones en distintos paises, todas web (por ahora) y vengo a este foro a aprender de los demas, vengo siendo un usuario fantasma desde hace un tiempo y quise hoy romper el hielo e interactuar un poco con ustedes.

Gracias!
1753140715216.webp

Hola Angel y bienvenido al foro!

¿Cómo es lanzar en países puntuales?
¿Son exclusivas para esos países?
¿Cómo es eso?

Saludos

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Ver el archivo adjunto 1487076

Hola Angel y bienvenido al foro!

¿Cómo es lanzar en países puntuales?
¿Son exclusivas para esos países?
¿Cómo es eso?

Saludos
Hola Hugo! disculpa la demora en responder tu mensaje, a lanzamiento en distintos paises me refiero principalmente a que son aplicaciones (o por lo menos en mi caso) que son de un nicho especifico de ese pais, entonces solo estoy haciendo el lanzamiento en ese pais, todos los esfuerzos de promocion y difusion se hacen teniendo en cuenta esa ubicacion. Por ejemplo una de mis aplicaciones es para preparacion de un examen importante en un pais determinado, entonces es un lanzamiento que hago unicamente hacia ese lugar. Espero haberte aclarado las dudas un saludo!