Hola, soy Angel

starscat455

starscat455

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Mi nombre es Angel, soy un usuario antiguo de internet, tengo desde aprox los 10 años de edad en internet.

Soy diseñador y desarrollador, a lo largo de los ultimos años he hecho de todo: marcas, redes, diseño grafico en general, y de unos 3 años para aca me he dedicado unicamente a diseñar e implementar sitios web y desde hace 2 años unicamente a desarrollar aplicaciones para todo tipo de plataformas.

Actualmente estoy lanzando 3 aplicaciones en distintos paises, todas web (por ahora) y vengo a este foro a aprender de los demas, vengo siendo un usuario fantasma desde hace un tiempo y quise hoy romper el hielo e interactuar un poco con ustedes.

Gracias!

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro 🙂

Muchas gracias a todos por su bienvenida!! espero podamos compartir conocimiento e intercambiar ideas aca en el foro, un saludo!

Hola a todos!

Mi nombre es Angel, soy un usuario antiguo de internet, tengo desde aprox los 10 años de edad en internet.

Soy diseñador y desarrollador, a lo largo de los ultimos años he hecho de todo: marcas, redes, diseño grafico en general, y de unos 3 años para aca me he dedicado unicamente a diseñar e implementar sitios web y desde hace 2 años unicamente a desarrollar aplicaciones para todo tipo de plataformas.

Actualmente estoy lanzando 3 aplicaciones en distintos paises, todas web (por ahora) y vengo a este foro a aprender de los demas, vengo siendo un usuario fantasma desde hace un tiempo y quise hoy romper el hielo e interactuar un poco con ustedes.

Gracias!
1753140715216.webp

Hola Angel y bienvenido al foro!

¿Cómo es lanzar en países puntuales?
¿Son exclusivas para esos países?
¿Cómo es eso?

Saludos

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Ver el archivo adjunto 1487076

Hola Angel y bienvenido al foro!

¿Cómo es lanzar en países puntuales?
¿Son exclusivas para esos países?
¿Cómo es eso?