Hola soy Azazel

• Autor Autor XxxxAZAZELxxxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XxxxAZAZELxxxX

XxxxAZAZELxxxX

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Es un placer estar aquí en este foro, y quiero contarles un poco sobre mi viaje en el desarrollo web. En este momento, estoy cursando mi carrera de ingeniería de sistemas y me considero un apasionado desarrollador web que siempre está buscando aprender más.

Mi enfoque principal es crear experiencias digitales impactantes y prácticas que no solo satisfacen a los usuarios, sino que también cumplan con objetivos comerciales. Mi bagaje técnico incluye el desarrollo tanto del frontend como del backend, utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, Python y frameworks como Django y Angular.

Me apasiona especialmente el diseño responsive y los principios de usabilidad para asegurar una experiencia de usuario óptima en diferentes dispositivos y navegadores. Además, tengo experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales, así como en la gestión de datos y consultas SQL.

Lo que más disfruto es colaborar en equipos multidisciplinarios, expresar ideas técnicas de manera clara y participar en proyectos desde la concepción hasta la implementación. Mi enfoque proactivo y orientado a resultados me impulsa a adaptarme rápidamente a nuevas tecnologías y a resolver problemas de manera creativa.

Estoy emocionado de unirme a esta comunidad y espero aprender de todos ustedes. ¡Gracias por permitirme compartir mi amor por el desarrollo web!

¡Un saludo para todos!

Bienvenido 😎👍

Bienvenido Azazel 🌞

Bienvenido 😎