B
bryancmm
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , vengo a pedir una explicación más que todo , luego de ser bloqueado de WhatsApp gmail
De hablar a Carlos para saber qué tipo de bloqueo tengo en mi cuenta la cual es verificada con mi identidad
forobeta.com
Lo único que he obtenido en ves de una respuesta , es solo ser bloqueado de WhatsApp ser bloqueado de gmail
Y aquí estoy luego de esperar tanto y darme cuenta .
Si fui suspendido o baneado ? No he visto ni incumplido ni robado a nadie .
Solo pedí Carlos que me digas qué pasó y solo me has bloqueado y eliminado.
Me eliminaras aquí también ? Tendré que tener múltiples cuentas como los estafadores
Y yo no lo soy y si estoy aquí es por que quiero mi cuenta única y verificada con mi DNI y video
Gracias y disculpas a los demás no trabaje con nadie ya que por eso fui bloqueado ya que a Carlos no le gusta que ganemos dinero y respeto su foro y reglas.
De hablar a Carlos para saber qué tipo de bloqueo tengo en mi cuenta la cual es verificada con mi identidad

Se solicita - Socio de 🇪🇨 🇨🇴 🇵🇪 para proyecto conjunto
Hola 👋 Amigos betas Estoy buscando socios de estos 3 países Ecuador 🇪🇨 Colombia 🇨🇴 Perú 🇵🇪 Para un proyecto conjunto para ganar sobre comisiones los pagos los cobran ustedes mismo. Cabe aclarar lo siguiente , no pido dinero 💰 no me van a dar dinero ami 💰 no se solicita grandes...
Lo único que he obtenido en ves de una respuesta , es solo ser bloqueado de WhatsApp ser bloqueado de gmail
Y aquí estoy luego de esperar tanto y darme cuenta .
Si fui suspendido o baneado ? No he visto ni incumplido ni robado a nadie .
Solo pedí Carlos que me digas qué pasó y solo me has bloqueado y eliminado.
Me eliminaras aquí también ? Tendré que tener múltiples cuentas como los estafadores
Y yo no lo soy y si estoy aquí es por que quiero mi cuenta única y verificada con mi DNI y video
Gracias y disculpas a los demás no trabaje con nadie ya que por eso fui bloqueado ya que a Carlos no le gusta que ganemos dinero y respeto su foro y reglas.