Hola soy bryanCM bloqueado por Carlos admin

• Autor Autor bryancmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bryancmm

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , vengo a pedir una explicación más que todo , luego de ser bloqueado de WhatsApp gmail

De hablar a Carlos para saber qué tipo de bloqueo tengo en mi cuenta la cual es verificada con mi identidad

Lo único que he obtenido en ves de una respuesta , es solo ser bloqueado de WhatsApp ser bloqueado de gmail

Y aquí estoy luego de esperar tanto y darme cuenta .

Si fui suspendido o baneado ? No he visto ni incumplido ni robado a nadie .

Solo pedí Carlos que me digas qué pasó y solo me has bloqueado y eliminado.

Me eliminaras aquí también ? Tendré que tener múltiples cuentas como los estafadores

Y yo no lo soy y si estoy aquí es por que quiero mi cuenta única y verificada con mi DNI y video

Gracias y disculpas a los demás no trabaje con nadie ya que por eso fui bloqueado ya que a Carlos no le gusta que ganemos dinero y respeto su foro y reglas.

Digo yo si el due;o del sitio no te quiere aqui, porque pides explicaciones, hay 1000000 millones de sitios similares en internet en los cuales igual y vas a estar mas a gusto y comodo.

Digo yo si el due;o del sitio no te quiere aqui, porque pides explicaciones, hay 1000000 millones de sitios similares en internet en los cuales igual y vas a estar mas a gusto y comodo.
he comprado cursos guías servicios … sin una cuenta como lo haría ? 🤡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás