Hola soy Carlos, nuevo en Forobeta.

• Autor Autor carlangas809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlangas809

carlangas809

Beta
Hola a todos, mi nombre es Carlos Hernández, estoy feliz de pertenecer a Forobeta, esta gran comunidad del conocimiento. Mis deseos es compartir y aprender más del mundo del Wordpress, comercio electrónico y las redes sociales. Gracias por aceptarme, un abrazo a todos desde Santo Domingo.

Bienvenido Carlos. Que disfrutes de tu estadía en el foro y que aprendas mucho. Saludos

Bienvenido al club ^^

bienvenido al foro amigo

Bienvenido al foro compañero, esperamos que aprendas todo lo que necesitas y más!

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Bienvenido Carlos! 😀

Bienvenido al foro compañero esperamos que puedas aprender y te sientas bien aqui y compartir conocimientos con todos los compañeros presente!! en el foro Bienvenido!! :encouragement: :welcoming: Nuevo Betero!!

Bienvenido 😎

Bienvenido al foro ! Hermoso pais y bella gente (Mujeres en especial...) Saludos y exito 🙂

Bienvenido al Team Forobeta Checarlitos :encouragement:

Me da un gustazo que ya seas parte de esta comunidad :encouragement:
Échale los kilos broder y serás grande

Bienvenido Carlos

Disfruta del foro... aqui tienes mucha informacion valiosa.

Saludos

Bienvenido compañero

Bienvenido carlos, aquí nos tendrás para lo que necesites 😉

Bienvenido a la familia de ForoBeta, [MENTION=120954]carlangas809[/MENTION]. :encouragement:

Bienvenido Carlos, aporta todo lo que puedas.

Bienvenido Carlos , muchas suerte 😀

Atrás