Hola, soy Cecilia y quiero aprender SEO

• Autor Autor cecirubica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cecirubica

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días un compañero de facultad me comento sobre esto del SEO y me intereso muchísimo, solo que no sabia por donde empezar y me recomendaron comenzar por aquí para agarrar experiencia, quizás como redactor para escritores SEO, tengo muchas ganas de aprender y trabajar para tener ingresos extra 😀 a quién le gustaría pasarme tips o enseñarme a trabajar de esto? Muchas gracias!!

Hola [MENTION=206231]cecirubica[/MENTION], bienvenida al foro. Antes que nada asegúrate de pasarte por las reglas del foro.

Si lo que te interesa es aprender sobre SEO, sería excelente que te pases por algunos de los siguientes blogs:
Consultor SEO y de Marketing Online Luis M. Villanueva
Tutoriales, Trucos y Herramientas SEO en Espanol - NinjaSEO
Blog

También te recomiendo ampliamente pasearte por YouTube para saber cómo hacer ciertas cosas que posiblemente no sean tan fácil de explicar en texto. Pásate primero por la web de NinjaSeo, te la recomiendo ampliamente por sus explicaciones tan sencillas desde cero.

Puedes iniciar con temas como "¿Qué es el SEO?", "Seo On Page y Off Page", "KeyWords", "LongTails", "YoastSEO", etc.

Un saludo.

Hola Cecilia, bienvenida, espero la pases bien y te sea de provecho!

No dudes en preguntar si tienes alguna duda, aquí nos ayudamos todos! :guiño:

Buenas,

Lo mas recomendable para comenzar es la guía oficial de Google en PDFs 'search quality guideliness', compleja, pero te va a guiar bien, luego puedes indagar sobre topics específicos en blogs de SEOs conocidos y con reputación.-

Hola Ceci, bienvenida a la comunidad, veo que ya tienes varios consejos sobre SEO tambien recomendaria lo que ya indicaron, asi empece yo... 🙂

Bienvenida a la comunidad Ceci, aquí encontrarás información sobre seo [emoji16]