Hola soy CES Angel, un nuevo miembro de Forobeta

• Autor Autor CES Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Hola, soy Enlace eliminado, un nuevo miembro de Forobeta, me uní a esta gran comunidad, más que nada para compartir conocimientos y experiencias sobre blogs, pero también para ofrecerles más adelante mis servicios de redactor
15exsf9.png
de blogs que vengo ejerciendo desde hace más de 1 año y que gracias a dios me ha dado grandes frutos.

CES Angel es mi nombre de usuario, nació a raíz de las iniciales de mi nombre y la expresión con la que me que identifico muy bien (Angel).

sgpny0.jpg

En mis tiempos libres me dedico a programar y diseñar plantillas de todos los estilos y colores porque eso realmente me gusta, así que de vez en cuando les compartiré plantillas para que las puedan utilizar y disfrutar de la mejor forma, porque esta comunidad es para apoyarnos y de esa forma pondré mi granito de arena.
29q0gmu.png

Es un placer presentarme a todos los usuarios y espero tener una muy buena relación con todos y por que no tener muchos amigos. Saludos.

Última edición:
Bienvenido a ForoBeta, estoy seguro que encontrarás buenas oportunidades de hacer negocios aqui 😉

Bienvenido a ForoBeta y suerte!

Bienvenido a ForoBeta, y espero que te sientas comodo aqui, y conoscas muchas personas de tu mismo interes como yo 🙂.

Bienvenido 🙂

Bienvenido, esperamos que aportes y hagas muchos contactos 😉