U
Usuario eliminado 320151
Me especializo en el diseño y desarrollo de sitios web en WordPress totalmente adaptables a dispositivos móviles. Ya sea que necesites un sitio web desde cero o desees darle un nuevo aspecto a uno existente en WordPress, estoy aquí para ayudarte. Hago Publicidad en Meta Ads (Fb e Ig) que logran resultados reales siguiendo estrategias de marketing para que lograr objetivos de marketing y comerciales, las estrategias son basadas en el ciclo del ventas. Mis servicios de gestion de campañas de Meta ADS incluyen: desde estrategias de ventas efectivas hasta mensajes que generan conexión, retargeting preciso, fidelización de clientes y técnicas avanzadas como el cross-selling, up-selling y recomendaciones personalizadas.
Trabajo en equipo, fuera de eso nada!
Antes de comprometerte con mis servicios, es importante que nos comuniquemos para discutir los requisitos en detalle y así garantizar que obtengas el mejor resultado posible.
Muchas gracias!! Saludos
Trabajo en equipo, fuera de eso nada!
Antes de comprometerte con mis servicios, es importante que nos comuniquemos para discutir los requisitos en detalle y así garantizar que obtengas el mejor resultado posible.
Muchas gracias!! Saludos