G
guitarxdd
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos soy nuevo, me cree mi cuenta de forosbeta hace tiempo pero por los estudios recien he estado libre y ahora me presento, soy de lima peru, tengo 21 años, me gustaria aprender en este foro a como ganar dinero, quisiera contactar a alguien con mucha experiencia para que me enseñara nose si pido mucho pero a cambio puedo pagarle a este un monto de lo que gane en un futuro, soy un chico honesto, quisiera saber si tambien aqui hay alguien de peru? para preguntar cuanto ganan por que se que se gana poco pero me es muy interesante saber estas cosas ami , alguien experto que me ayudara por favor?, lo que se es crear un blog y que eso se liga a asdense pero ya pasaron más de 6 meses y aun no puedo , bueno busco a alguien experto que me enseñe algunas cositas de este mundo. un saludaso a todos :3
pd: mi meta como principiante es ganar 100 dolares mensual con eso estaria feliz de mi logro pero se que no es tan facil, algun experto que me guiara? si es que le da mucha pereza el enseñarme todo le suplicaria que almenos me pase los temas que debo de leer para aprender y que algunas veces cuando tenga dudas preguntarle por fis. saludos
pd: mi meta como principiante es ganar 100 dolares mensual con eso estaria feliz de mi logro pero se que no es tan facil, algun experto que me guiara? si es que le da mucha pereza el enseñarme todo le suplicaria que almenos me pase los temas que debo de leer para aprender y que algunas veces cuando tenga dudas preguntarle por fis. saludos