Hola soy DFdez

• Autor Autor DFdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DFdez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Daniel ( Dani para l@s amig@s ) llevo casi 10 años en el tema de los dominios y pronto empezaré a desarrollar mis primeras tiendas online, estos 2 temas son de especial interés para mi, espero que nos beneficiemos y ayudemos tod@s mutuamente en esta nueva relación de fructífero intercambio, cooperación y colaboración. Salu2. :thank_you2:

Esperamos que puedas aportar y aportarnos. un saludo

Bienvenido a la comunidad. Un saludo.

Saludos y bienvenido DFdez 😉

Bienvenido al foro, en el sitio web ayudawp hay algo de información acerca el tema sobre el que pretendes lanzarte (por si quieres pasarte por allá, yo lo visito bastante a menudo).

Y feliz 2017 ¿esperando ya a los Reyes Magos? [MENTION=173991]DFdez[/MENTION]

Hola Ramón, muchas gracias por tu bienvenida, interés e información, lo daré un vistazo.
Igualmente Feliz 2017 para ti también y si tal vez este año los Reyes Magos sean generosos conmigo espero que contigo también.

- - - Actualizado - - -

Se hará lo que se pueda Poetry22. Salu2.

- - - Actualizado - - -

Gracias Margarafefwe. Salu2.

- - - Actualizado - - -

Gracias Flamenco. Salu2.

- - - Actualizado - - -

Gracias Lucho1592

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu bienvenida, interés e información; me pasaré por ayudawp.
Feliz 2017 para ti también Ramón y si, tal vez los Reyes Magos sean generosos conmigo este año, espero que contigo también lo sean.

- - - Actualizado - - -

Gracias Liukin. Salu2. 🙂

Saludos [MENTION=173991]DFdez[/MENTION], espero que saques adelante tu negocio y vale..! acuérdate de nosotros con promociones de Dominios :encouragement:

Buen tema. DOMINIOS!

Atrás