Hola! soy Diego!

• Autor Autor betero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como el título lo dice, mi nombre es diego, soy de argentina y tengo 23 años.

Me gusta mucho la informática y siempre quiero aprender un poco de todo.

Entre a este foro más que nada por recomendaciones de otros usuarios, y entre esperanzado en poder entender cómo funciona este complicado mundo del SEO, o posicionamiento web, creo que nunca podre entender un poco sobre ese tema, me resulta todo muy difícil, creo que es tan difícil como posicionar bien una página, pero por lo que veo, hay mucho para leer sobre ese tema aquí, así que tratare de quemar mis pestanas hasta conseguir entender algo.

No soy bueno las presentaciones, no sé que más decir, me gusta jugar al futbol, soy de River, me gusta salir con mis amigos a bailar o a tomar mates en la plaza XD.

Espero poder aprender muchas cosas aquí, y quien sabe, algún día puede que sea yo el que ayude a otro novato del foro.

Tengo una página web pero no sé si decirla aquí, pues vi que para eso existe otra sección, creo que la voy a postear así me dicen que está mal o que está bien y así empezar a aprender cosas.

Bueno no se que mas decir jajaj saludos a todos!

😉😉😉😉😉

Bienvenido al Foro 😀,

Bienvenido Diego :encouragement:

Bueno Diego, pues bienvenido a ForoBeta.

Por supuesto que vas a poder aprender SEO! Verás como poco a poco lo consigues 🙂
Yo en poco más de 2 años que llevo aquí he aprendido muchísimo y poquísimo a la vez, pues este tema es bastante denso y todo va cambiando poco a poco.

Bienvenido 🙂

Welcome to Forobeta!!!!!!

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido!!... yo igual espero aprender mas sobre el tema 😉

Bienvenido al foro!🙂 El tema del SEO es complicado de coger, pero ya verás como poco a poco lo irás dominando más.

Atrás