Hola, soy estratega digital

• Autor Autor Gonzalezpe16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalezpe16

Gonzalezpe16

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Israel González y soy estratega digital, content creator y community manager. Cualquier consulta, será un placer ayudarles. 🙂

Bienvenido, que labores haces en específico [MENTION=198763]Gonzalezpe16[/MENTION] , me interesa para poder trabajar juntos.

Bienvenido, que labores haces en específico [MENTION=198763]Gonzalezpe16[/MENTION] , me interesa para poder trabajar juntos.

Con gusto, soy experto como community manager, actualmente llevo varias cuentas de renombre en mi país. Soy excelente como creador de contenido, director de pauta y estrategia tanto de contenido y comunicaciones. Soy muy completo en el área digital. 🙂

Con gusto, soy experto como community manager, actualmente llevo varias cuentas de renombre en mi país. Soy excelente como creador de contenido, director de pauta y estrategia tanto de contenido y comunicaciones. Soy muy completo en el área digital. 🙂

Podrías mostrarme tu trabajo?, es que me suena a que publicas memes 😉

Bienvenido a Forobeta! Una comunidad enorme donde nos retroalimentamos!:encouragement:

Podrías mostrarme tu trabajo?, es que me suena a que publicas memes 😉

Con gusto mi estimado, también puedo pasar mi Facebook y LinkedIn. Algunas veces he publicado memes jajaja pero va de acuerdo a una estrategia de contenidos y de comunicación.

Ahí te mandé un mensaje con un poco más de información. 😀

Bienvenido al foro. Ten en cuenta que para hacer negocios en el foro necesitas el rango Beta. 30 días/30 mensajes. Pero puedes tomar un atajo haciendo una review de hosting en la sección correspondiente.

Bienvenido al foro.

Atrás