Hola! Soy Gabriel y estoy iniciandome en el mundo de los nichos web

• Autor Autor gabseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabseo

gabseo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Webmasters, mi nombre es Gabriel y soy de Argentina 👋
Me encuentro actualmente en el proceso de crear y conseguir rentabilizar sitios webs del tipo "nicho".

Pasaron ya aproximadamente 2 años desde que comencé a adentrarme en este mundillo, sin embargo lancé mi primer nicho web hace alrededor de 9 meses, el cual ya recibe tráfico y genera algunos euros al mes.
Mi estrategia actual se basa en crear webs automáticas SEO optimizadas a monetizar con Amazon Afiliados; para luego transicionar las que mejor funcionen a "webs manuales", a través de curación de los contenidos.
Ahora mismo ya cuento con unos 4 nichos, aunque los 3 siguientes al 1° fueron lanzados entre 1 semana y 2 meses atrás máximo.

Sí bien conozco hace tiempo del foro, no me había registrado hasta ahora... pues no sé muy bien por que 😅 sin embargo acá estoy al fin, para intentar seguir aprendiendo, mejorando y por qué no, aportar algo de lo que me ha enseñado la experiencia hasta ahora, e ir contando como va evolucionando mi camino (eso siempre motiva a los que recién comienzan).

Sin más, un saludo a todos. Nos leemos pronto por acá 😄

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Gabriel.

Hola amigo bienvenido espero te vaya super buenas vibras

Bienvenido! a cosechar éxitos 🔥

Buenas tardes Webmasters, mi nombre es Gabriel y soy de Argentina 👋
Me encuentro actualmente en el proceso de crear y conseguir rentabilizar sitios webs del tipo "nicho".

Pasaron ya aproximadamente 2 años desde que comencé a adentrarme en este mundillo, sin embargo lancé mi primer nicho web hace alrededor de 9 meses, el cual ya recibe tráfico y genera algunos euros al mes.
Mi estrategia actual se basa en crear webs automáticas SEO-friendly a monetizar con Amazon Afiliados; para luego transicionar las que mejor funcionen a "webs manuales", a través de curación de los contenidos.
Ahora mismo ya cuento con unos 4 nichos, aunque los 3 siguientes al 1° fueron lanzados entre 1 semana y 2 meses atrás máximo.

Sí bien conozco hace tiempo del foro, no me había registrado hasta ahora... pues no sé muy bien por que 😅 sin embargo acá estoy al fin, para intentar seguir aprendiendo, mejorando y por qué no, aportar algo de lo que me ha enseñado la experiencia hasta ahora, e ir contando como va evolucionando mi camino (eso siempre motiva a los que recién comienzan).

Sin más, un saludo a todos. Nos leemos pronto por acá 😄
Bienvenido! aca te saluda otro argentino.

Bienvenido.

Bienvenido 🙂

Hola bienvenido al foro

Bienvenido!

Bienvenido al foro, compañero.

Buenas! otro argentino por acá.

Pues bienvenido

Hola Gabriel, trabajo también con webs automáticas entre otras muchas cosas más, espero que aprendamos los unos de los otros!