Hola, soy Harrison López

• Autor Autor HarryLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HarryLopez

HarryLopez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Soy Harrison López, Dj Aficionado y Locutor a tiempo parcial, estoy en ForoBeta porque quiero poner mi voz a disposición de la plataforma para hacer Audiolibros, Publicidad, Doblaje de Voces entre otras cosas.

Hola Soy Harrison López, Dj Aficionado y Locutor a tiempo parcial, estoy en ForoBeta porque quiero poner mi voz a disposición de la plataforma para hacer Audiolibros, Publicidad, Doblaje de Voces entre otras cosas.
Bienvenido hermano. 🙂

Gracias Bro

Igualmente

Gracias Hilda M

Bienvenido 😁

Hola Harry,

Bienvenido al foro y mucha buena vibra y suerte, ¿Cómo viene el tema del empleo en tu especialidad?

Saludos

Bienvenido

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido.

Hola Harry,

Bienvenido al foro y mucha buena vibra y suerte, ¿Cómo viene el tema del empleo en tu especialidad?

Saludos
Saludos, me gustaría ofrecer mis servicios de voz para redactar Audiolibros, voiceover para publicidad, videos, doblajes y otros

Buenas dim
Hola Soy Harrison López, Dj Aficionado y Locutor a tiempo parcial, estoy en ForoBeta porque quiero poner mi voz a disposición de la plataforma para hacer Audiolibros, Publicidad, Doblaje de Voces entre otras cosas.dime tu precio

Buenas dime tu precio y ponte en contacto conmigo💪🏻

Saludos, cual servicio requieres específicamente?

Bienvenido Harrison 🙂

Gracias compañero

Atrás